Lydia Arjona Make Up & Hair

Ir a la conversación Enviar solicitud

Lydia Arjona Make Up & Hair

Ir a la conversación Enviar solicitud

Elegir a la persona perfecta para que te haga sentir cómoda el día de la boda quizás no te resulta fácil. Lydia Arjona Make Up hará sencilla esa tarea, adaptándose a tus ideas y sabiendo captar tu estilo a la perfección. Serás la auténtica protagonista, dando vida al vestido, tu aspecto es el complemento más importante de ese día.

No te dejes arruinar ese gran momento y elige profesionales como Lydia. Sus técnicas y productos de alta calidad harán que tanto tu maquillaje, como tu peinado duren largas e intensas horas de emoción, con roces, frío o calor. Trabaja el maquillaje tradicional, así como el novedoso maquillaje con aerógrafo y peluquería.

Si lo que necesitas es un servicio personalizado para ti y varias asistentes al evento (tu madre, tu suegra, tu hermana…), cuenta con la ayuda de varios colaboradores de confianza para que todas luzcáis espectaculares ese día tan especial.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es necesario un ingreso de 50€ para reservar la fecha.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Lydia Arjona Make Up & Hair

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
milu480
Por Miriam
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar sus servicios fue todo un éxito. Desde la primera entrevista supo captar mi idea y aconsejarme. El día de la boda hizo un trabajo excepcional conmigo y el resto de invitadas que también decidieron apostar por Lydia. Muy profesional y un trato excelente. Sí volviera atrás mi decisión seguirías siendo tu! Gracias por todo Lydia, eres un 10 como profesional y como persona.

Notificar abuso
laurasorianom
Por LAURA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Sin duda Lydia fue la mejor elección! Hizo un trabajo estupendo maquillandonos a la novia, a la madre de la novia y a mí como dama de honor. El maquillaje con aerografo nos duró todo el día y quedó genial en las fotos. Estabamos radiantes! Una gran profesional que nos llenó de consejos personalizados y nos hizo pasar un rato estupendo! Nosotras para el próximo evento contaremos con ella! Un diez!

Notificar abuso
sonia.borromeo
Por sonia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lydia es una gran profesional y excelente persona que consigue apaciguar los nervios de toda novia.

A pesar del dilubio que tuvimos en mi boda, el peinado y el maquillaje estuvieron fantasticos hasta el final de la fiesta. No pude hacer mejor elección!!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información