Magna Garden La Quinta es uno de los complejos para bodas más actuales y renovados en Murcia. Su estilo vintage, correspondiente con las últimas tendencias en bodas, le hace especial para que un día tan importante como el día de tu boda, tenga todo cierto encanto.
Encontrarás una zona ajardinada donde puedes celebrar tanto la ceremonia civil, como el cóctel o banquete, todo al aire libre. Pero si eres de los que les gusta diferenciar ambientes, también dispone de unos salones interiores completamente adaptados para cualquier tipo de boda. Siguiendo con las decoraciones de última moda de bodas, ellos se encargarán de que todo salga perfecto ese día, ayudandote para que hasta el más mínimo detalle esté listo.
El 02/12/2017 al medio día celebramos nuestra boda en Magna La Quinta, y defraudamos a nuestros invitados, fue caótico , muchos invitados nos han dado las quejas de ese día , especialmente " por el servicio de camareros" , un error absoluto porque no son profesionales para nuestro tipo de banquete ( que no era lo típico sino todo con estaciones y cocktel al pase) , contratamos 11 tipos de tapas para bandejas al pase y 7 estaciones mas postres , todo dentro del salón , porque fuimos 100 personas y el salón era suficiente para ello. No estuvimos tranquilos durante el banquete porque veíamos el caos en el servicio , siento la obligación de avisar a futuros novios ( que se planteen celebrar su boda con estaciones y cocktel alli )contar el mal sabor de boca que nos ha dejado , lo mal que hemos quedado con los invitados en un día tan especial para los novios y familiares. Hubo muchísimos errores , que se acumulaban....
1) Al ser tipo cocktel , no quisimos minutas impresas en papel pequeñas sino una " pizarra / póster " grande con el 100% de la minuta escrita ,donde pudieran verla todos los invitados ...PERO... sorpresa! ...sólo había una pequeña pizarra con el 50% del menú escrito...por lo que los invitados iban a ciegas , no sabían si faltan 3 o 33 tapas mas por sacar ...caótico.
2) No nos dejaron ir el día antes a supervisar el salón montado , porque 4 días antes nos informaron que tenían una cena de Navidad allí mismo . Tema clave para evitar sustos el día de la boda , es supervisar como queda montado el salón .
3) Expresamente antes de contratar nada pedimos como requisito para celebrarlo allí , poner en el salón 100 asientos entre sillas y sofás para los 100 invitados , pero pusieron solo el 50% ( invitados de pie demasiado tiempo)y las sillas que había llenas de abrigos ( porque no tenían ropero ni burros ni alternativa para los abrigos de 100 invitados un 2 de diciembre).
4) SOLICITAMOS verbal y " por escrito" email , un servicio de camareros muy especial y preferente con los 14 invitados " mayores" ( que si estaban sentados en 2 mesas redondas grandes) no les pusieron cubiertos a estos 14 , solo el mantel pelado, con centro floral pequeñísimo , lo peor....es que los camareros no les llevaron comida de las 6 estaciones de comida , ( hasta que no comenzó el pase de coktel , pillaban lo q alguien les llevaba de rebote) un desastre absoluto del servicio de camareros, tuve que intervenir 2 veces para que los atendieran.Jamás pusimos pegas en el precio, quería,os servicio a toda costa y fue caótico , que vergüenza pasamos los novios ante nuestros mayores...)
5) Faltaban camareros para limpiar mesas altas con montoneras de platos acumulados
6) Iba incluido un menú vegetariano ( pero no le sacaron nada diferente al resto de invitados) iba incluido un menú alérgico al marisco ( tampoco hicieron nada) iba un menú molido para persona mayor ( le sacaron como menú un solo plato molido de carne...fin ...nada mas molido )
7) NO sacaron el postre exactamente contratado ( ni en el tipo de postre ni en cantidad para todos) ni nos avisaron ni antes ni después de ello. No a todos los invitados les llegaba el 100% de las tapas que sacaron ...en zonas del salón no llegaban homogéneamente los camareros con el bandejeo. 8) El servicio de DJ también falló , al no poner la música exactamente como queríamos , pero esto es una minucia en comparación con las quejas por el mal servicio y no sacar toda la comida exactamente contratada. 9) La comida que sacaron ( salvo el sushi ) estaba muy buena .10) El trato bueno , pero de nada sirve que te digan a todo que " Sí" y que luego no se materialice y no cumplan con lo contratado y pactado.
Quizá en celebración típica de menú de mesas lo hagan bien, pero no son profesionales para el tipo de celebración por estaciones y cocktel que queríamos .