The Label & Co.

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

The Label & Co.

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1.200 €

En Mallorca Label queremos que tengáis el día más feliz de vuestra vida.

Este día tenéis que celebrarlo con vuestro estilo y no poner límites a la imaginación. ¿Por qué no dejar que alguien diseñe vuestros sueños y podáis sentaros, relajaros y sobre todo disfrutar? Sabemos lo importante que es ese día para vosotros y por eso crearemos algo especial. Hace tiempo que dejamos atrás la idea de que un wedding planner es un lujo y ha pasado a ser una necesidad para vosotros, para que todos esos sentimientos se centren en disfrutar el uno del otro.

Nos adaptaremos a vuestro estilo y presupuesto para desarrollar junto a vosotros las ideas que se desarrollarán en vuestra boda para que únicamente tengáis que decidir. Seremos un apoyo moral en cualquiera de vuestras preocupaciones de cara al día de la boda y evitaremos que nada que no deseéis suceda.

Mallorca Label se encarga de todo cuanto necesitéis relacionado con vuestra boda, desde citas con proveedores, hasta contactar con ellos en vuestro nombre para transmitir vuestra idea. Siempre podrás encontrarnos, ya sea a través del teléfono, del WhatsApp o de Skype para vuestra mayor comodidad.

Queremos estar seguros de que todo saldrá perfecto el día de la boda, y por eso, estaremos desde primera hora en el lugar de celebración para que a vuestra llegada lo único que os falte sea un anillo en el dedo y sonreír.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.200 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Mitad a la contratación y mitad una semana antes del evento.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre The Label & Co.

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07012

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información