Manolo Mayo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Manolo Mayo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Fundado en Abril del año 1963 por la familia Mayo Cabrera en Los Palacios y Villafranca, Manolo Mayo, debe su nombre a su fundador. Hoy, a 50 años de su fundación es regentado por sus hijos, José Francisco y Fernando Mayo Cabrera, y en los fogones como jefas de cocina sus respectivas señoras, Mª de los Ángeles Duque Castillo y Dolores Rincón Diéguez.

Se ha convertido en una empresa que ofrece una amplia gama de servicios, cuenta con un hotel de 45 habitaciones recientemente reformadas y perfectamente equipadas, además dispone de cafetería, salones para todo tipo de eventos, servicio de Catering, un centro de formación y un restaurante que es reconocido tanto dentro como fuera de la zona por su elaborada cocina tradicional y creativa.

Manolo Mayo dispone de salones con capacidad para 380, 100, 50 y 20 comensales, destinados a la celebración de eventos. Son amplios y elegantes, creando un ambiente confortable, acogedor y sencillo. En ellos los novios podrán celebrar aquellos momentos especiales para hacerlos únicos e inolvidables. Están totalmente climatizados, disponen de megafonía y conexión a internet WIFI, así como de parking privado. Cuentan también con menús personalizados para cualquier tipo de celebración, confeccionados de acuerdo a las necesidades del cliente.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Parking, Alojamiento para invitados
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1963

Opiniones sobre Manolo Mayo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41720

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información