Manuel Cecilio

Ir a la conversación Enviar solicitud

Manuel Cecilio

Ir a la conversación Enviar solicitud

Lo más importante para que una novia es lucir radiante el día de su boda pero sobre todo ser ella misma. Por ello a Manuel Cecilio le gusta conocer personalmente a las novias antes de la boda para saber cómo quieren verse en su gran día,sus gustos y su personalidad. Aunque trabaja principalmente en Sevilla se desplaza a cualquier punto de España. 

A partir de ese momento os asesorará para encontrar vuestro look perfecto. Para el maquillaje aconseja llevar aquel que realce la belleza natural de la mujer. Para el peinado, que te sientas cómoda, hable de ti y haga brillar aún más tu rostro y tu vestido. También te asesorará sobre los mejores complementos y tocados para que tu camino al altar sorprendas a todos tus invitados y ¡re-enamores al novio!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Manuel Cecilio

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
falinatristan
Por Miranda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un maquillador y peluquero que en un plis plas te pone guapísima! Se nota su experiencia! Éramos varias para una boda y el resultado increíble. Que maestría con sus manos. Recomendable totalmente. 

Notificar abuso
visimg86
Por VISITACIÓN
1
Utilicé este servicio en mi boda

¿Puede alguien pensar que el día de tu boda te pueda fallar el modisto, peluquero, maquillador...verdad que no?

Manuel Cecilio ha sido capaz recientemente de dejar a una novia hasta una hora antes de su boda sin arreglar y sin saber nada de él, con todos los nervios que ello conlleva para la novia y su familia. El resultado no fue el que se esperaba, puesto que el trabajo que debió hacer en tres horas lo hizo en una, además de conllevar a que el resto de profesionales (fotografos, vídeos...) no pudieran realizar su trabajo adecuadamente. 

Compartimos nuestro malestar para que sepan con qué tipo de persona estáis tratando al contratar a este señor. Ninguna novia ni su familia se merece vivir un momento así el día de su boda. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información