María Barragán

Ir a la conversación Enviar solicitud

María Barragán

Ir a la conversación Enviar solicitud

María Barragán es una diseñadora de vestidos de novia con tienda en Madrid y Almería. Entre sus colecciones se encuentran: Coté Collection y Choix Collection.

En sus colecciones existe una magia que se esconde tras los patrones, los tejidos y la confección. Sus vestidos se adaptan a todos los estilos de cada novia, pudiendo ser clásicos, atrevidos, románticos, tradicionales... Podrás personalizar tu vestido, adaptarlo a tu gusto, perfecto para tu silueta, único e inimitable. María Barragán te ofrece un abanico amplio de posibilidades con escotes pronunciados, mangas delicadas, faldas llenas de naturalidad y tejidos llenos de armonía y equilibrio.

Lo más importante es crear un vestido en el que se pueda plasmar la personalidad y el estilo de cada novia. Luego se ajustarán los detalles y se realizará una última prueba unos días antes de la boda. Para María Barragán un traje nupcial debe ser exclusivo para cada novia, con un excelente patronaje y calidad única de los tejidos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Tocados y accesorios para el cabello
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa

Opiniones sobre María Barragán

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mariablanco
Por maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron mi vestido de novia y estoy encantada, con él y con el trato que me dieron. El vestido se adaptaba a mí perfectamente, era un diseño dulce y muy sencillo. Con una sobrefalda en ganar que hacía de velo. Fue el vestido de mi vida

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28028

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita