Maria Pageo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Maria Pageo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

María Pageo es una profesional de Barcelona cuyo estilo fotográfico refleja su manera de ser: natural, cercana, espontánea y transparente. En sus reportajes de boda intenta ante todo ser cercana con las parejas, para lograr que tengan un recuerdo perfecto y reflejar toda la complicidad de las miradas, los gestos, la alegría de los invitados felicitando a los novios...

Su mayor fuente de inspiración es la pasión que siente por su trabajo. "Los fotógrafos estamos constantemente buscando tendencias, nuevas maneras de entender la fotografía, qué buscan nuestros novios en nosotros… pero podemos tener muchas influencias externas, que el trabajo se debe sentir", asegura María. En cuanto a la entrega del material, se entrega en un pendrive personalizado con todas las fotos en alta calidad y en baja calidad (para que tengáis la opción de imprimirlas o subirlas en las redes sociales, libremente). 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Maria Pageo

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
martaygerard
Por marta
5
Utilicé este servicio en mi boda
Se nota que a María le apasiona su trabajo. Las fotografías sin increíbles. La recomiendo al 100%. En todo momento nos sentimos muy cómodos, a pesar de los nervios típicos de la boda. ¡Mil gracias!
Notificar abuso
auroraysergio
Por aurora
5
Utilicé este servicio en mi boda
Estaba atenta a todo, a cada detalle! Es una fotógrafa. Las fotos de la boda son increíbles... Solo podemos darle las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros y por un trabajo de tantísima calidad.
Notificar abuso
yaizayalbert
Por yaiza
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es una gran profesional. Siempre estaba atenta a lo que necesitamos y nos lo hizo todo muy fácil. Nos trató de forma muy cercana, con mucha empatía. Las fotos son preciosas y muy naturales. Completamente recomendable!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08310
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información