Martina Sposa

Ir a la conversación Enviar solicitud

Martina Sposa

Ir a la conversación Enviar solicitud

Martina Sposa, es la marca comercial de Byg Reus S.L., empresa  de Reus con larga trayectoria en el sector nupcial. Comenzaron comercializando los vestidos de una reconocida marca de moda nupcial española y posteriormente lanzaron al mercado su propia marca Martina Sposa.

Su equipo humano, formado por profesionales del estilismo, la moda y la confección, hace posible que puedan ofrecer cada año colecciones inovadoras y llenas de creatividad.

Porque saben que cada novia es única, ayudaran a sus clientas a conseguir su vestido soñado.
Recogen las ideas de la novia y la ayudan a conseguir el vestido perfecto para ella. Sus expertas en moda le asesorarán en todo momento sobre las nuevas tendencias en moda nupcial y juntas dibujaran el camino hacia el vestido de sus sueños. Una vez decidido el vestido, sus experimentadas modistas, lo adaptan a su figura, para que el día más especial de su vida, sea la novia más radiante.

Al mismo tiempo, disponen en exclusiva en el territorio, de algunas de las mejores marcas a nivel nacional e internacional, ofreciendo de esta forma un abanico más amplio de trajes de novia, para poder atender los deseos de todas sus clientas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa

Opiniones sobre Martina Sposa

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
judith.torres86
Por Judit
1
Utilicé este servicio en mi boda

Pagué por un vestido perfecto y me lo puse mal rematado y con alfileres, todo ello a pesar de pedir más pruebas para detectar posibles fallos y teniéndome 5 horas el día antes de la boda en la tienda (hasta pasadas las 12 de la noche) intentando maldisimular los fallos que seguía teniendo.La chaqueta que me hizo a medida tampoco era exacta a lo que se pidió y ha tardado MAS DE 7 MESES en devolverme el vestido y la chaqueta que prometió hacer en compensación. Sigo esperando que me envíe (tal y como acordé la semana pasada) la hoja de reclamaciones y ya no contesta los mensajes que le envío. Mi consejo: Busca otro proveedor.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 43201

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita