Mas del Pi

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mas del Pi

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mas del Pi es un lugar inmejorable para realizar un evento o una celebración como vuestra boda. Este complejo está situado a las afueras de la ciudad de Castellón. En esta preciosa masía de origen árabe disfrutaréis de una boda espectacular la cual vosotros y vuestros invitados recordaréis siempre.

Los fantásticos y amplios salones estarán disponibles para vosotros, en ellos disfrutaréis de una maravillosa velada mientras que observais a través de las cristaleras a los preciosos jardines que rodean al Mas del Pi Restaurant & Prestige Events. Los salones pueden llegar a contener a 500 comensales.

Mas del Pi trabajará con vosotros codo con codo para que vuestras expectativas se cumplan el día de vuestra boda.

Grupo Peñalén comprende cuatro espacios: Mas de Lucía, Mas del Pi, Alquería de Mascarós y La Huerta de Peñalén, todas ellas ideales para la celebración de eventos, bodas, comidas de empresa, bautizos y comuniones, y cada una con su personalidad propia.

El Grupo Peñalén nace de la unión de dos conceptos, una gastronomía selecta, vibrante, actual e innovadora y el encanto de unos espacios mágicos con un servicio exclusivo. El objetivo es trasladar las sensaciones y la experiencia de una cocina creativa, a un entorno incomparable y único, donde disfrutar de una experiencia inolvidable.Nuestra oferta nos permite cubrir una necesidad cada vez más demandada por nuestros clientes y amigos en sus eventos de empresa y sociales. Todo ello, manteniendo la misma calidad y servicio que nos ha permitido llegar a ser un referente en la restauración de Castellón.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo; puede albergar varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Mas del Pi

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
anabel2
Por ana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos nuestra boda en Mas del Pi y estamos encantados! La comida estaba riquísima, la finca es preciosa y el servicio...de 10. Los invitados se lo pasaron genial. Fue un éxito! Os lo recomiendo!
Notificar abuso
sararomero
Por sara
5
Utilicé este servicio en mi boda
El sitio es maravilloso....muy elegante! El servicio el día de la celebración fue excelente, son grandes profesionales. Nos ayudaron con todos los preparativos y el día de la boda estuvieron pendientes de todo. Tuvimos siempre la tranquilidad de saber que todo saldría perfecto. Solo tenemos palabras de agradecimiento.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11870

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información