Más Music

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Más Music

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La música os acompañará durante toda la celebración de la boda, pero uno de los momentos más esperados por los invitados es el gran baile y su posterior fiesta. Más Music es un equipo de profesionales que siente verdadera pasión por la música y tienen una dilatada experiencia en el sector de la animación musical en eventos. Trabajan principalmente en Galicia, pero se mueven también al resto de España.

Contar un Dj que sepa captar la esencia de la fiesta  que queréis tener en vuestra boda es esencial para conseguir animar y mantener el ritmo de todos los invitados para bailar hasta el fin de fiesta. ¡Tendrás una fiesta épica!

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Más Music

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
alejandralenze
Por Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda no pudimos elegir mejor! Contratamos a  MásMusic para amenizar nuestra boda y la fiesta posterior. Profesionalidad, simpatía y flexibilidad. Decidimos poner vinilos en los aperitivos, un acierto! Los invitados alucinaron y se lo pasaron pipa, bailaron hasta los mas mayores. Durante la cena y detalles especiales, todo ok y la fiesta increíble. Fue un día redondo gracias a la musica que cerró el día y fue una boda especial

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información