Mas Solà

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mas Solà

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 90 €

El Hotel Mas Solà se enmarca dentro del municipio de Santa Coloma de Farners, provincia de Girona, en una masía típica catalana del s. XVI, actualmente referente gastronómico en la provincia. Tanto el municipio como su entorno se basan en su atractivo turístico de la calidad paisajística de la zona destacando la situación estratégica del hotel.

Mas Solà te ofrece una gran capacidad y flexibilidad para la organización de tu boda. Con ellos tu banquete será como habías soñado. El aperitivo en los fantásticos jardines o en la carpa de cristal, son la mejor introducción para un banquete de celebración. Sus salones acogedores con capacidad para más de 350 invitados serán personalizados a tu gusto y según tus necesidades. La luz de las antorchas, fuegos artificiales y jardines convierten al Mas Solà en un entorno con un encanto difícil de igualar.

Su cocina tradicional y esmerada, su trato personalizado y su entorno, hacen del restaurante Mas Solà un punto de encuentro indispensable para tu boda. Además, el Hotel, de cuatro estrellas, consta de 78 habitaciones totalmente equipadas donde poder alojarse tus invitados. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
90 €
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Parking, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1971

Opiniones sobre Mas Solà

1.3
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jimenezjaren
Por RAFAEL
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Recientemente hemos asistido a una boda allí... el gran Más Sola.... más nombre que calidad!!!! Más que una queja voy hacer una sugerencia para que puedan aprender lo que es y lo que vale una boda!!!!Primero. Valga lo que valga deben poner una carpa para que los novios y los asistentes más pequeños y más mayores no sufran desmayos por la calor excesiva. Segundo. poner 20 sillas cuando más de la mitad tiene que estar de pie!!! Me parece de risa.Tercero que los invitados tengamos que hacer el trabajo de los camareros para repartir agua por para que no hayan desmayos mientras los camareros hablan me parece vergonzoso. O que abran las bebidas y por la calor las sirvan casi a temperatura ambiente.Cuarto. La organizadora ...... muy catalana ella....pero con educación y con un por favor se ganaría mucho y debería de entender que hay mucha gente cualificada para hacer ese trabajo.... si no le gusta y o no vale pues que limpie la piscina..... por que hablar con desprecio y sin educación es para que muchos le contesten con malas formas.... Quinto.... pagar antes o hacer cambios de última hora después de pagar..... Vamos valoración en general del servicio y de la organización horrible.la comida espectacular pero fue lo unico.Que te metan prisa para todo y que veas las caras d ellos camareros descansados.... una sonrisa alegra y si no a trabajar a la obra.Tengo dos hijas y no volveré aquí. Pensamos bien y mirar y comparar os merece más un catering y casaros en un descampado Nota que te i formen que los invitados se pueden quedar una noche en hotel y una vez gestionado casi 15 habitaciones te digan meses después que minimo tiene que ser 2 noches es tener cara y poca vergüenza.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 17430

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información