ES Inicio
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos

Descripción

El hotel Meliá Barcelona Sky está ubicado en un lugar privilegiado en el barrio de Poble Nou, en uno de los edificios más altos y emblemáticos del skyline barcelonés. Con una arquitectura urbanita está orientado a hacer que vuestra boda sea perfecta. Por eso, pone a disposición de vosotros las mejores instalaciones, los servicios más exclusivos y la mejor atención personal.

Espacios y capacidades

Símbolo de la modernidad y el vanguardismo, se trata de un edificio muy especial con una energía y personalidad únicas de las que os contagiará a vosotros y a todos vuestros invitados en el día de vuestra boda.

Gracias a su altura y disposición, desde el Meliá Barcelona Sky podréis disfrutar de sus exclusivas vistas y de un entorno incomparable con las playas, las montañas y la ciudad de Barcelona de fondo.

Todos los salones y las terrazas Meliá Barcelona Sky cuentan con una decoración propia y selecta que hacen que cada espacio sea único e inimitable. La luz natural, las singulares terrazas con vistas privilegiadas y su cuidada ambientación consiguen una romántica y electrizante atmósfera para vuestra boda perfecta.

  • Dos Cielos: Con su primera estrella Michelin y el galardón como mejor restaurante      del año 2010 de la Academia Catalana de Gastronomía lo certifican como uno      de los de más alta calidad. Además, tiene vistas al mar, a las montañas y      a la ciudad de Barcelona. La terraza del mismo os permitirá disfrutar de      un espacio abierto a la cocina de los hermanos Torres.
  • DO2: En un      ambiente cálido y exclusivo, y situado en la planta 0, os brinda una      amplia oferta gastronómica con sabores del mediterráneo basada en comida      natural, ligera y tradicional. Su decoración con altos paneles que simulan      el arco iris y la escultura de un olivo se convierte en la protagonista de      este espacio.
  • DO2 Cocktail Bar & Terrace: Ideal para disfrutar de exclusivas creaciones en      sus cócteles, snacks y tentempiés. Todo en un rincón más actual,      cosmopolita y alternativo de la ciudad condal.
  • Le Pool Lounge: En la sexta planta, es un elegante salón perfecto para la celebración      de eventos y celebraciones privadas. Además, cuenta con una amplia terraza      con piscina.
  • Le Pool Club: Es la terraza de Le Pool Lounge, en la que junto a vuestros invitados      disfrutaréis de los mejores cócteles, tapas y barbacoas. La modernidad de      este espacio es el detonante más característico.

Servicios que ofrece

El hotel cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados para generar las más intensas emociones, vivencias y situaciones incomparables entre su clientela.

De este modo, lograrán satisfacer los deseos y las ilusiones de los novios para hacer realidad sus sueños en el día de su celebración de amor.

En el Hotel Meliá Barcelona Sky les gusta ofrecer experiencias increíbles a todos sus visitantes y, sobre todo el día de vuestra boda que tiene que serlo más que en ninguna otra ocasión especial.

Gastronomía

Para vuestro gran banquete nupcial, os propone una selecta y personalizada gastronomía que cuenta con un alto prestigio. Los chefs del restaurante Dos Cielos, que han sido galardonados os obsequiarán con una oferta gastronómica que fusiona la innovación de la alta cocina con la sencillez de los platos tradicionales de la ciudad.

Convertidos en protagonistas por un día, a vuestra disposición encontraréis una diversidad de deliciosas propuestas para confeccionar el menú perfecto y personalizado con el que sorprenderéis a los paladares más exigentes.

Vosotros sois los protagonistas de este gran día, por lo que podréis elegir entre una amplia variedad de deliciosas propuestas gastronómicas para que encontréis el menú perfecto y personalizado que no dejará indiferente a nadie.

Servicio de alojamiento

Sus 258 amplias y luminosas habitaciones con una elegante decoración y equipadas con la más alta tecnología están dotadas de todas las facilidades para la comodidad y el bienestar de los clientes.

El diseño minimalista y funcional dibujan un ambiente moderno que os proporcionará las mejores sensaciones mientras contempláis las espectaculares vistas de Barcelona y el mar Mediterráneo. Porque, sin duda, no hay nada mejor que relajarse y dormir en una habitación que os invite a soñar en la noche de bodas.

Otras instalaciones

En el YHI Wellness by Silom de inspiración oriental os transportarán a un mundo de sensaciones en el que viviréis experiencias únicas en mente, cuerpo y espíritu. Sus profesionales, procedentes de Tailandia, trabajarán con vosotros stodas las áreas del cuerpo, consiguiendo el bienestar físico y espiritual y haciendo de cada terapia un momento inolvidable.

Localización

El hotel Meliá Barcelona Sky está junto a la Avenida Diagonal, la arteria principal de conexiones de la ciudad de Barcelona y se ubica en uno de los barrios más vanguardistas, el famoso Distrito 22@. Además, se encuentra cercano al Puerto Olímpico, al Fórum y a la Sagrada Família de Gaudí. Sus 120 metros de altura os permiten tener una visión panorámica del centro urbano, de las playas y el Tibidabo.

Además, se encuentra a 10 minutos a pie a la playa Mar Bella, una de las mejores playas de Barcelona que cuenta con instalaciones deportivas, área de juegos infantiles y una base náutica para actividades acuáticas.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Meliá Barcelona Sky en Barcelona:

Pere IV 272-286 08005 Barcelona 93 3672050

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Piscina, Parking, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos

  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    310

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    86,50

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

    Sin restricción

  • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos

  • ¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?

    La pareja no puede traer su pastel de boda

  • ¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?

    La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción

  • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Algunas bebidas incluidas

  • ¿Celebran más de un evento al día en el mismo salón?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008