Memorias USB

Ir a la conversación Enviar solicitud

Memorias USB

Ir a la conversación Enviar solicitud

Memorias USB son desde hace más de diez años, una empresa especializada en el regalo electrónico promocional. En Memorias USB personalizan cualquiera de sus productos con cualquier nombre o logo que se les solicite, trabajan con varias formas de grabado: grabado láser, impresión digital, serigrafía, tampografía y termo impresión.

A diferencia de muchos competidores, esta empresa ubicada en Las Rozas (Madrid) otorga siempre al cliente Memorias con chip original, asegurando así la más alta calidad, es por ello que ofrecen garantía de por vida de todos sus productos. También se diferencian de muchos otros competidores por los tiempos de entrega, ya que en 72h el cliente tiene el producto totalmente personalizado en el punto de entrega.

Memorias USB ofrece a los novios una amplia gama de USB originales para regalar a los invitados de una boda, que sorprenderán y serán de utilidad para todos los asistentes a la misma.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Memorias USB

4.2
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
borja2_69
Por Borja
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Resultó un detalle muy original y útil para los invitados de las bodas, pudieron guardar fotos y vídeos de la ceremonia.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28232

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información