Hey Mickey! - Music & Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Hey Mickey! - Music & Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Valor principal Experiencia y equipo

Si eres de los que piensas que la música es lo más importante en una boda, no puedes dejar de conocer a Hey Mickey!, te ofrecen un baile inolvidable gracias a su experiencia de más de 10 años, conjugando a la perfección la música más actual con los oldies de toda la vida y de cualquier estilo.

El conocido DJ internacional Mickey Pavón es el creador de este proyecto, siendo referencia absoluta en el panorama de Djs en Madrid. Ha sabido combinar durante toda su carrera las discotecas más punteras de Madrid con eventos y bodas más dispares y exclusivas de cualquier lugar del mundo. Él y su equipo os ayudarán a organizar de la forma más personalizada posible, todo lo que necesitéis para que el baile sea el mejor recuerdo que tengan los invitados.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Experiencia y equipo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dependerá del evento y las condiciones establecidas entre ambas partes.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2002
¿Qué idiomas habláis?
Español
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hey Mickey! - Music & Events

3.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
(1)
letipeti_84
Por Leticia
3.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Los contratamos para la parte del cóctel, cena y fiesta 

Notificar abuso
ppr22
Por Patricia
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Pues nosotros nos hemos quedado bastante descontentos con ellos. Para el precio que cobran no esperabamos ningún error por parte del DJ. 

Es verdad que la organización previa con el encargado fue bastante bien (si bien tuvimos que recordarle que podiamos tener una entrevista para conocernos, a una semana de la boda; cuando en instagram te venden que nada mas contratarlos tenéis una entrevista personal)

Antes de la boda te piden (y se lo dejamos especificado) las canciones del baile, 10 canciones favoritas y 10 que no pueden sonar. 

Pues en la boda, el baile de los novios que tenía que durar 2 minutos (lo ponía claramente en el email y lo recordamos en persona antes de bailar), fue acortado a 1 minuto. Después de haber pagado por clases de baile, nos sento bastante mal..Aparte de tener que improvisar en la pista. 

De las canciones favoritas, no se pusieron ni la mitad, y eso que subimos a pedirlas de nuevo. 

Por el contrario si pusieron canciones prohibidas. Habiamos prohibido reggaeton antiguo (la gasolina, yo soy tu gatita..), y esas son las que sonaron. Incluso el novio y la hermana de la novia subieron a decir que no pusieran eso y la contestación del DJ fue "No son canciones tan antiguas"

Las canciones que pincho el DJ fueron normalitas durante toda la boda, no lo que te venden en instagram como fiesta pepino. Es más, de la música actual no puso casi nada.

Además, al final de la boda el DJ trajo a su novia. En un estado normal me hubiera dado igual, pero dado la cantidad de errores cometidos, no sienta muy bien. 

Para terminar de rematar, escribimos a la persona que nos había atendido de la administración para comentarselo, para mejoras en un futuro, de manera educada. En vez de contestar y apoyarnos o disculparse y finalizar la discusión, "hablo con el DJ que fue super sincero", y nego punto a punto todo lo que le comentabamos: "No he puesto esas canciones" cuando si las puso y hay videos que lo corroboran, "Los novios no debían de estar cuando puse las canciones favoritas", "Mi novia vino porque perdio las llaves de casa" y de paso se quedo el resto de la boda, etc..

Es más, nos echo en cara habernos regalado un upgrade de altavoces, diciendonos que lo habían hecho porque sabían que iba a faltar sonido (no iba a faltar, nos lo había asegurado el sitio de la boda); cuando el día de antes de la boda nos llamaron a decir que el upgrade nos lo hacían porque la boda del día siguiente lo había contratado así, y de esta manera se ahorraban traslados. 

Vamos, un encanto de equipo. Estarán muy de moda en instagram ahora, pero desde luego que contare  mi historia a cada persona que me pregunte por HeyMickey, y a todas las futuras novias que estuvieron en mi boda, porsupuesto insistire en que no cuenten con ellos. 

PD: Ah, se me olvidaba. Nosotros contratamos por otro lado a un Saxo y un Gigante de Luces con pistolas de humo (lo que ofrecia HeyMickey era más caro). Al día siguiente aparecían en el instagram de HeyMickey, como si fueran ellos los que nos hubieran proporcionado estos proveedores (lo ponían literalmente). 

Notificar abuso
Buenos días amigos,

En primer lugar y como no podía ser de otra manera, querríamos disculparnos por los posibles inconvenientes que hayan podido ocurrir durante la celebración de vuestro evento. Aunque en este caso, sí nos gustaría subrayar sin ninguna otra intención, que entendemos que se trata de una cuestión de entendimiento y percepción.

Como amigos y clientes de Hey Mickey! tendréis siempre las puertas abiertas para hablar y zanjar cualquier tipo de problema con nosotros. Desde el día 1 y hasta el final de la contratación de los servicios, estamos abiertos a conocer los problemas, resolverlos y así también, evitarlos en un futuro. Mejorando día a día nuestras prestaciones..

Gracias a la experiencia, podemos decir que hemos desarrollado un servicio de calidad, tanto en lo humano, como en lo profesional. Aunque eso no nos impide aprovechar cualquier situación para seguir aprendiendo y mejorando.

Esperamos poder coincidir en un futuro y que podáis comprobar de primera mano, que trabajamos duro para dar el mejor de los servicios e inculcar a nuestros trabajadores las mejores prácticas profesionales de cara a nuestros clientes.

Y aunque en este caso no podemos estar de acuerdo con el comentario que nos habéis facilitado, no caerá en saco roto. Y es que mejorar y aprender con cada evento, cada fiesta o cada boda en la que participamos es una de nuestras metas.

Siempre estaremos agradecidos por la confianza puesta en nosotros, tanto por vuestra parte, como por los cientos de amigos al año, que eligen Hey Mickey! para sus celebraciones.

¡Saludos!
mariabascunanagarrido
Por Maria Bascuñana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Genial en nuestra boda, super amables desde el principio, nos ayudaron con todo el tema de la musica y sonido desde nuestra ceremonia, y estuvieron poniendonos musica hasta el amanecer! nuestros invitados encantados con la musica no pararon de bailar! tambien contratamos musica de saxo en directo para el baile y la combinacion fue brutal! la boda mas divertida!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28033

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información