ES Inicio
1 de 5 fotos
Bodas Mimmet
Bodas Mimmet
1 de 5 fotos
Bodas Mimmet
Bodas Mimmet
1 de 5 fotos
Bodas Mimmet, inspiración
Bodas Mimmet, inspiración
1 de 5 fotos
Mimmet Fresh Events
Mimmet Fresh Events
1 de 5 fotos
Mimmet Fresh Events
Mimmet Fresh Events
1 de 5 fotos

Descripción

En Mimmet somos wedding planners, organizamos bodas con un toque fresco y original, y trabajamos para que cada detalle cuente.

Sabemos que organizar una boda requiere mucha dedicación y a veces se puede convertir en toda una odisea, por lo que podemos ayudaros en todos los aspectos de vuestra boda, adaptándonos a vuestras preferencias y expectativas. Aquí os explicamos algunos de los servicios que ofrecemos, pero no dudéis en hablar con nosotras y contarnos lo que necesitáis. 

La boda 360º

En Mimmet estamos con vosotros desde el primer momento hasta el último minuto del día de la boda. Nos encargamos de todos los aspectos de la boda -planificación, presupuesto, proveedores, decoración, diseño de todos los elementos, logística…- para que podáis disfrutar de una forma más relajada.

El día de la boda

Lo tenéis todo preparado, y habéis invertido mucho tiempo y toda vuestra ilusión en organizar este gran día. Pero…¿quién estará pendiente de los últimos flecos? ¿De que ese día todo sea perfecto? ¡Tachán! Nosotras estaremos pendientes de cada minuto del día de la boda, para que todo salga como lo tenéis previsto.

Diseño y decoración

Tenéis claro que queréis una boda que hable de vosotros y que esté llena de detalles. Diseñaremos unas invitaciones inolvidables; prepararemos espacios que sorprendan durante todo el día -candy bar, photocall, sitting plan, zona de baile…-; idearemos unos regalos que emocionen a vuestros invitados… ¡Y todo lo que sea necesario para que vuestro día sea especial!

Gestión de la boda

Nosotras nos encargamos de guiaros desde el principio, de planificar todas las tareas, de buscar los mejores proveedores, de cerrar presupuestos, de gestionar todos los preparativos, así como de ultimar todos los detalles hasta el día de la boda.

Lo primero que hacemos es tomar un café con vosotros, hablar sobre vuestra historia y lo que esperáis de vuestra boda. Con todo esto, os hacemos un presupuesto ajustado a vuestras necesidades y si estáis convencidos y os apetece, comenzamos a trabajar en todos los detalles.

¡Este es el momento más emocionante! Juntos podemos conseguir que vuestra boda sea tal y como os la imagináis.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Mimmet en Bizkaia:

Bilbao Bilbao

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Las condiciones se pactan con los novios según sus necesidades y las características del servicio.

  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios

  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    200

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Mimmet nos atrevemos con todo, porque cada boda es única, y porque creemos que las buenas ideas y los grandes detalles son los que marcan la diferencia. Trabajar con personas que miman los detalles tanto como a nosotras es una de las razones por las que decidimos lanzarnos a esta aventura. Y la sensación de que cada pieza encaja con la siguiente es nuestra mayor satisfacción.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013