Molino del Batán

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Molino del Batán

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Molino de Batán se encuentra ubicado muy cerca de la localidad de Molina de Aragón, en Guadalajara. Se trata de un hotel construido en lo que en el siglo XIX fue un molino harinero. Este edificio fue rehabilitado con la idea de crear diferentes apartamentos con todas las comodidades. El objetivo de esta reforma era que en celebraciones como vuestra boda podáis alojar a vuestros invitados.

Este lugar, paraje único, situado a las puertdas del Parque Natural del Alto Tajo, ofrece la posibilidad de realizar una boda al aire libre con un cóctel animado en sus jardines para después pasar a seguir celebrando en el interior de su carpa. Éste es un espacio con amplia capacidad que será acondicionado a vuestro gusto.

El equipo de profesionales que trabajan en el Molino de Batán harán que vuestra boda sea única, personalizando cada detalle, desde los sitting plan hasta el color de los centros de mesa o menús. Son conocedores de la importancia de este día para vosotros y por eso intentan cumplir todos vuestros sueños.

Por último, a vuestro servicio tendréis el servicio de cocina del propio lugar o bien, si así lo deseáis, podréis contratar a un servicio de catering externo que os prepare las mejores exquisiteces.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso personas con discapacidad
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Molino del Batán

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 19300

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información