ES Inicio
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos

Descripción

Detalles, momentos, miradas, besos... En definitiva instantes. Instantes que sólo ocurren en un ínfimo espacio de tiempo y que pasan a ser parte de nuestro pasado. La sensibilidad para saber captar ese ínfimo momento y dejarlo retratado para que siempre esté ahí es uno de los retos de esta fotógrafa de Madrid. Busca el encuadre óptimo sin dejarse llevar por lo ya hecho, intenta capturar la realidad según pasa, sabiendo que es bella según es.

Mónica del Agua utiliza su mirada empática para conseguir que cada pareja se sienta en confianza y tranquilos,  sabiendo que el día de una boda es un día lleno de emociones y sentimientos que afloran sin medida. Por ello, esta fotógrafa madrileña os acompañará sutilemente, recogiendo cada sonrisa, cada gesto, cada caricia,... y así hacer de su trabajo vuestro verso de amor.

Ve más en monicadelagua.com y ponte en contacto con ella, será una gran elección para vuestro gran día.

Opiniones (5)

5.0
sobre 5 5 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por Marina_Manuel
Utilicé este servicio en mi boda

Mónica y su pareja son un tandem perfecto para hacerte sentir desde el primer momento cómoda el día de tu boda. Son agradables, cercanos, cariñosos y todos los invitados se sintieron comodísimos con ellos.

 Se preocupan por todos los detalles. Son cercanos y flexibles.

El estilo y el amor con que hacen el reportaje se ve reflejado. La naturalidad y el encuadre de las fotos están lejos del clásico reportaje y el de "tirar miles de fotos" porque sí. Tienen una magia especial, todas y cada una de las instantáneas.

¡Gracias Mónica!

Notificar abuso
Por miguelmiranda
Utilicé este servicio en mi boda

Elegir a Monica para que hiciera las fotografias de nuestra boda fue uno de los mayores aciertos que tuvimos. No solo fue rapido y facil (tuvimos muy buena sintonia desde el primer momento), sino que el resultado fue simplemente espactacular.

Lo mas destacable fue la naturalidad que sentimos durante la sesion de fotos, en ningun momento fue un posado al uso. Hizo las fotos captando los sentimientos del momento y asi pudimos ademas disfrutar de la boda sin intromision. Monica tiene una mirada original que combina a la perfeccion con su tecnica y profesionalidad.

Notificar abuso
Por anasbe
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mónica,la fotógrafa, me pareció una gran profesional. Se la veía disfrutar con el trabajo que estaba haciendo. siempre sonriendo, sin prisas, entendiendo bien a los novios y dispuesta a realizar todas las fotos que le pedían  los invitados. Ha sido un gran placer conocerla y ver el gran trabajo que ha realizado. Las fotos han captado todos  los momentos de las ceremonias y las expresiones de casi todas las personas que estaban allí y eso es bastante difícil, ya que es casi imposible prestar atención a todo el mundo.

Es una gran profesional que yo recomendaría a aquellas personas que necesitaran del servicio de una fotógrafa original, seria y responsable.

Notificar abuso
Por sergio.pfo
Utilicé este servicio en mi boda

Esto de buscar fotógrafo de bodas es toda una experiencia. Cuesta decidirse, el factor económico es importante, pero más importante es verse, hablar y entenderse.

Desde el primer momento Mónica nos entendió en lo que buscábamos, cuando nos enseñó sus trabajos nos pareció muy buena, pero cuando recibes el trabajo que ha realizado lloras de emoción. Es una gran persona, muy implicada y dispuesta en todo momento.

Si algo tengo que destacar es su capacidad para captar algo más que una imagen. Sus fotos muestran las emociones del momento, no hace falta explicar nada porque la foto expresa por sí misma y eso me parece fascinante en un fotógrafo.

Fue de las mejores decisiones que pudimos tomar en la boda.

Nuestra hija de año y medio nos pide ver las fotos que nos hizo Mónica y disfruta viendo el Slideshare que preparó.

ESPECTACULAR.

Notificar abuso
Por sil.kaur
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó desde el primer momento que quedamos con ella. Desde el primer contacto fue muy profesional. Preguntas oportunas y concisas. Fue el grano desde el primer contacto, sin rodeos ni perder el tiempo (cosa de agradecer porque estábamos con nuestra hija de 1 año). 

Entendió perfectamente lo que queríamos a la primera, casi parecía que estaba dentro de nuestras cabezas. No queríamos fotos posadas, sino más bien fotos de emociones y fue lo que nos hizo. Captó cada momento importante, incluso esos que los novios no vemos porque estamos a 100 cosas a la vez. 

El posado de después de la boda nos propuso hacerlo en la Gran Vía y fue la mejor idea posible. Las fotos son alucinantes. Hasta nos metimos en el metro y todo. Fue divertidísimo! 

Creo que una de las cosas que más nos gustó a los dos fue que la vimos disfrutar haciendo las fotos y eso se nos contagió. Mónica irradia alegría, cosa que plasma en las fotos. 

El reportaje entero es alucinante. Solo tengo buenas palabras. 

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Mónica del Agua: imágenes extraordinarias de los mejores instantes de vuestra boda
Mónica del Agua: imágenes extraordinarias de los mejores instantes de vuestra boda
Concurso Fotógrafos de boda Zankyou 2015: ¡vota por la imagen más emotiva!
Concurso Fotógrafos de boda Zankyou 2015: ¡vota por la imagen más emotiva!

Dirección de Mónica del Agua en Madrid:

Calle del Rey 28200 San Lorenzo de El Escorial 0034 639441162

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística

  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    3 meses

  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Mónica del Agua es una joven pero experta fotógrafa que sabrá captar la esencia de una boda a través de su objetivo y dejar un recuerdo imborrable para cada pareja.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014