Morgana Peluquería y Estética

Ir a la conversación Enviar solicitud

Morgana Peluquería y Estética

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Morgana Peluquería y Estética son especialistas en bodas y, sobre todo, en maquillaje, peluquería y manicura para novias y podrás encontrarles en Palma de Mallorca.

Para lucir estupenda en uno de los días más importantes de tu vida, esta empresa te ofrece la posibilidad de contratar uno de sus packs con el fin de aunar servicios y conseguir una belleza sobrenatural.

Si quieres que tu cabello y piel estén perfectos debes cuidarlos. Desde Morgana Peluquería y Estética disponen de tratamientos de cuidado para que ambos estén preparados, hidratados y luminosos llegado el día de la boda. Además tienen muy en cuenta qué tipo de cabello y tipo de piel tienes, porque cada mujer es distinta. Conociendo tus necesidades mimarán cada parte de tu cuerpo mediante tratamientos higiénicos, mascarillas relajantes, etc. 

Tantos nervios pueden pasarte factura, pero de la mano de Morgana Peluquería y Estética estarás más guapa aún en tu día.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2003

Opiniones sobre Morgana Peluquería y Estética

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
miriamramirezriutort1990
Por Miriam
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estaba perdido con el mundo de las peluquerías en Palma hasta que las encontré!!!me ayudaron muchísimo a escoger mi peinado ideal y quedó precioso, desde entonces es mi peluquería de confianza y estoy muy contenta de haberla descubrido

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 07013

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información