Música para camaleones Fotografía - Madrid

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Música para camaleones Fotografía - Madrid

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1 €

Al hacer fotografías de una boda, lo más importante para la joven fotógrafa de Música para camaleones es captar momentos espontáneos y emotivos, que capten la esencia de quién es la pareja. Busca que sus fotografías transmitan alegría, naturalidad y belleza.

El estudio está ubicado en Zaragoza y Madrid, pero su equipo viaja a cualquier lugar en el que se celebre la boda, tanto en España como en el extranjero.

El álbum es algo muy importante para los novios, por eso, lo cuidan con detalle y lo hacen de forma artesanal, con acabados únicos en telas o piel para disfrutar de vuestros recuerdos.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Música para camaleones Fotografía - Madrid

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
ramondgracia
Por Blanca
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendable 100% para todo el que quiera tener un gran reportaje de boda. Elisa es capaz de captar las emociones de ese día en cada imagen. Son fotos tomadas con un buen gusto y una sensibilidad especial. Nada de posados ni fotos impuestas. Tú te centras en disfrutar de tu día y Elisa se ocupa de captarlo sin que apenas percibas que hay una cámara cerca. 

Notificar abuso
cristigarzon
Por Cris
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elisa es una fantástica fotógrafa, de trato muy fácil y alguien con quien sentirse cómodo a la hora de posar. Depues de las reuniones previas con ella, llegado el día sabe lo que buscas y a ti solo te queda disfrutar. Consigue unas fotos que no son las típicas que ves en otros reportajes de boda y capta perfectamente la filosofía del tipo de boda que quieres. El resultado final de álbum es fantástico tanto por el acabdo del mismo como por lo bien que narra la historia de ese dia tan especial. Siempre es un acierto confiar en alguien a quien le apasiona su trabajo y lo cuida con mimo

Notificar abuso
CarolinaNavarro
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando conocí los trabajos de Elisa, no tuve ninguna duda. Recuerdo que la primera vez que nos pusimos en contacto, charlamos largo y tendido. Era como si nos conociésemos de siempre, todo lo que comentabamos, estabamos totalmente de acuerdo, ella tiene un estilo de fotografía natural, cercano, espontáneo, capta momentos de felicidad únicos, unos detalles preciosos, y siempre desde una perspectiva elegante y cuidada. Es decir, aquí quiero puntualizar algo que puede servirles a otras novias, están los típicos "reportajes de novios" de los cuales, yo huía, y otra cosa totalmente diferente, fotografías llenas de ilusión con muchísimo gusto, aquí está la gran diferencia y diferencia que hace a Musica para cameleones, especial. 

Cuando nos conocimos en persona, fue aún mejor. Es una persona llena de energía, viva, con muchísimas ganas de hacer un trabajo excepcional, y eso se transmite en su trabajo final.  Es increible, Elisa, está en todo, por decir, que fue ella la que nos comentó muchísimos detalles de la boda, que a nosotros se nos habían pasado por alto. 

Se adapto a todas mis necesidades, y fue un verdadero encanto. 

El día de la boda, fue una pieza clave, y en todos los sentidos.  Me pareció magnifica y el resultado ha sido excelente, tengo unos momentos preciosos para toda la vida, nos son fotos, son recuerdos maravillosos y eso para mi, no tiene precio.

Contar con ella, un acierto absoluto. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28009

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información