ES Inicio
1 de 2 fotos
1 de 2 fotos
1 de 2 fotos

Descripción

Somos un dúo formado por un violinista y un pianista, ambos estudiantes del conservatorio superior de música del Liceu. Tenemos experiencia de cara al público tanto en bodas como en otro tipo de eventos.Actuamos mayoritariamente en Barcelona ciudad y alrededores, a ser posible en lugares con piano, pero disponemos de uno.

Disponemos de una lista con nuestro repertorio colgado en nuestra pagina web,en caso de no aparecer en la lista,pueden encargarnos otras obras (avisando con anterioridad). Contamos con la posibilidad de añadir más y variados instrumentistas a nuestro grupo.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Música para eventos Amurikina en Barcelona:

Barcelona

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Al finalizar el evento.Precio previamente acordado.

  • ¿Qué servicios ofreces?

    Música ceremonia

  • Tipo de formación musical

    Dueto

  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    250-300 dúo

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En el caso de elegir obras fuera del repertorio aconsejamos avisar con cuatro semanas de antelación. Bastante flexibilidad en las condiciones: desplazamientos , numero y variedad de instrumentistas, posibilidad de elegir el repertorio y hacer la música para el evento a medida del cliente. Ambos han recibido clase con grandes profesores en cursos internacionales, tales como: Blonay (Suiza), Mallorca, Torrelodones, Pontedeume, Orihuela,... El violinista ha tocado con diversas orquestas ( JODT, JOCG,JOIC, Simfònica de cobla i corda de Catalunya con la que participó en la grabación de dos CDs) y ha actuado bajo la dirección de directores como Xavier Puig , Jaime Martin, el famoso compositor Salvador Brotons,... El pianista ha recibido varios premios (2 primeros premios en la categoría de música de cámara en los concursos de Ciutat de Manresa (2010) y Jóvenes músicos de Euskadi (2010 y segundo premio en 2009) y una mención de honor en la categoría de pianista solista en Bilbao (2011) y ha interpretado la Rhapsody in blue como pianista solista (2012) junto a la orquesta Bernaola.