ES Inicio
1 de 7 fotos
Sonia & Rober. Highlights.
1 de 7 fotos
Boda Carole & Alex. Highlights.
1 de 7 fotos
BODA Ana & Jesús HIGHLIGHTS
1 de 7 fotos
Denise & Israel Highlights
1 de 7 fotos
BODA NBF Vicky & Jose. 20.09.2014.
1 de 7 fotos
Lara & Fernando. Highlights. 27.06.2015 Denia
1 de 7 fotos
Maria & Javier - 5.09.2015 - Highlights
1 de 7 fotos

Descripción

Nacho Blanco Films es una empresa profesional, moderna y familiar con 15 años de experiencia en el mundo audiovisual y en el sector del vídeo de bodas o cinematografía nupcial, afincada en Madrid. Comenzamos de la mano de reconocidos fotógrafos y desde hace algo más de cinco años empezamos nuestra andadura en solitario, con más éxito del esperado. Poco a poco fuimos descubriendo este sector, que ha sufrido una auténtica revolución en los últimos años desde aquellos vídeos eternos capaces de aburrir a cualquiera.

Pronto nos dimos cuenta de las posibilidades creativas y de las técnicas cinematográficas que podíamos utilizar para reflejar las emociones de las parejas, de sus familiares y amigos, de las personas más cercanas a ellos. Así, decidimos poner toda nuestra pasión y saber hacer para mejorar año tras año, contando las historias de parejas que confían en nosotros. Todo ello con los mejores medios: cámaras DSLR Full HD y sonido profesional. 

Desde Nacho Blanco Films apostamos por la calidad, cuidando cada detalle, desde la producción, grabación y edición hasta su entrega a los novios, con un trato cercano, familiar y exquisito. La experiencia de boda la vivimos en primera persona mi mujer y yo, por eso somos plenamente conscientes de la importancia que tiene un trabajo de calidad, para que el día más importante de tu vida lo puedas revivir cada vez que veas el vídeo del enlace.

Además, consideramos fundamental que exista una relación cercana entre el equipo y las parejas. De ahí la importancia que le damos a la pre-boda y al fomento de una comunicación constante entre el videógrafo y los novios para conseguir que se sientan cómodos y el resultado sea natural y elegante.

En Las Rozas se encuentran nuestras oficinas, donde conocemos personalmente a nuestros clientes y anotamos toda la información necesaria para reflejar técnicamente su boda. En este momento, intentamos conocer la historia de amor de los novios, sus cualidades como pareja y los motivos por los que han decidido pasar el resto de su vida juntos; aspectos que quedan perfectamente plasmados en el resultado final.

El equipo de profesionales de Nacho Blanco Films realiza los vídeos de boda tanto a una como a dos cámaras con varios equipos de editores y de videógrafos, todos ellos con una amplia experiencia en el sector. Esto nos permite poder grabar hasta dos bodas a dos cámaras en un mismo fin de semana con la mayor calidad y profesionalidad.

Desde Nacho Blanco Films nos mostramos a vuestra entera disposición para poder contar vuestra historia de amor de forma emotiva y emocionante, con los mejores medios y con un equipo de profesionales apasionados por su trabajo.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Nacho Blanco Films en Madrid:

Calle Castillo de Fuensaldaña, 4. Oficina 134 28232 Las Rozas de Madrid

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    900€ + IVA

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Vídeo