Neima Pidal

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Neima Pidal

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Neima Pidal es una fotógrafa profesional experta en la realización de reportajes fotográficos de boda. Aunque su destino de trabajo suele ser Madrid y Zaragoza, también puede desplazarse por el resto de la geografía nacional o incluso en el extranjero.

El estilo de las fotografías de Neima Pidal pueden clasificarse como naturales y elegantes pero con un toque vintage y romántico.
Neima Pidal se define como fotógrafa artística de bodas, ya que aunque capta momentos sencillos y de complicidad durante una boda, sabe imprimirles un toque especial a esas instantáneas para que sean únicas e irrepetibles.

Dispone de varios packs nupciales para que los novios puedan elegir la opción que más se adapta a su presupuesto y a sus gustos. Desde la cobertura completa de la boda y la elaboración de los álbumes fotográficos de forma artesanal o la cobertura parcial del evento y entrega de fotografías en dvd para los presupuestos más ajustados. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Neima Pidal

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
TeresaT
Por Teresa
5
Utilicé este servicio en mi boda

No la conocía personalmente, pero antes de saber siquiera que me casaría, sabía que ella sería la fotógrafa de mi boda. Seguía su blog, como sigo otros muchos. porque me encanta la fotografía. Pero su trabajo es tan personal y cuidado que podría reconocerse una foto suya entre un millón de fotos de otras personas. Da a las instantáneas un toque tan romántico, sabe captar tan bien la luz, refleja tan bien los sentimientos que se tienen ese día... Sus fotos transmiten! Creo que es la mejor elección que pude hacer ese día y, después de saber el mimo con el que cuida todo (la maquetación, la encuadernación, la presentación... todo!), no dudaría en recordarla un millón de veces más

Notificar abuso
pp7755
Por patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Grande Nei/ enhorabuena por tu gran trabajo que nos haces un poquito mas felices

Notificar abuso
rlanero
Por Raquel
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me encantan las fotos de Neima, soy seguidora suya, tienen algo especial, una luz preciosa. Tengo que reconocer que me pena que mis fotos de boda no me las haya hecho ella, pero la conocí tarde, lo que tengo claro es que para las próximas celebraciones no dudaré en llamarla. Raquel Lanero

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información