Nerea RH Makeup Artist para Airbase

Ir a la conversación Enviar solicitud

Nerea RH Makeup Artist para Airbase

Ir a la conversación Enviar solicitud

Nerea Rodríguez Herrera es técnica en formación en la empresa Airbase HD, dedicada al maquillaje con el uso del aerógrafo. Esta herramienta consigue la perfección de los acabados, la rapidez de ejecución y los espectaculares efectos que se consiguen, haciendo de este producto el complemento necesario del maquillaje convencional.

Esta profesional ha impartido varios cursos de maquillaje de alta definición en la Universidad de Barcelona para el Instituto Ciencias de la Educación formando a los profesores en esta técnica. Está especializada en maquillaje HD en Londres, con algunos de los mas prestigiosos profesinales y escuelas de este area en Inglaterra. 

Por otro lado, Airbase cuenta con gran éxito dentro del maquillaje profesional. El equipo de profesionales de esta firma entre los que destaca Nerea RH Makeup Artist da servicio de maquillaje profesional en varios actos importantes de la moda, el cine y la televisión. Después de probar los productos de maquillaje Airbase, cualquier novia quiere usarlo para el día de su boda. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Nerea RH Makeup Artist para Airbase

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
shblan
Por Sar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nerea fue una gran profesional desde el primer contacto hasta el final. La prueba pre gran dia fue facil, supo encontrar lo que necesitaba muy rapidamente. El dia de la boda vino a mi casa, maquillo a mi madre y a dos amigas (a las que dejo espectaculares por cierto) y despues a mi. Natural y elegante, me senti yo misma, simplemente espectacular. Y lo mejor es que me duró hasta las 7 de la mañana, y os aseguro que lloré bastant...! Podeis ver el video aqui: https://vimeo.com/115577381

He recomendado a Nerea en varias ocasiones despues, incluso he contado con ell para otro tipo de trabajos relacionados con rodajes publicitarios. Para mi es de las mejores!

Notificar abuso
fco.pardo
Por Sylvia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Utilize el maquillaje en mi boda, el trato genial y la calidad del producto excelente!!! Llegue a las ocho de la mañana y el maquillaje estaba intacto.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08860

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información