Hotel NH Amistad Murcia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel NH Amistad Murcia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Hotel NH Amistad de Murcia se encuentra entre unos grandes almacenes y el Palacio de San Esteban, sede del gobierno regional. A tan sólo 2 minutos a pie de la principal arteria de la ciudad y a 5 minutos del centro urbano de Murcia y su Catedral. Gracias a esta privilegiada situación y a la versatilidad de sus espacios, el NH Amistad de Murcia, es el lugar perfecto para celebrar vuestra boda.

El hotel, pone a tu disposición 10 salones modulares, especialmente diseñados para banquetes con capacidad de hasta 400 comensales. Son espacios diáfanos, inundados de luz natural con todas las comodidades y servicios a vuestro alcance.

A la hora del banquete, su variada propuesta gastronómica se adapta a las necesidades y preferencias de cada comensal. Una cocina Mediterránea que combina a la perfección con los ingredientes propios de la tierra, la característica huerta murciana.

Con más de 20 años de experiencia en la celebración de eventos, el equipo del hotel se encargará de todos los detalles. Para redondear vuestro gran día, disponen de servicios complementarios, tanto propios como de los mejores proveedores del sector: DJ, cortador de jamón, candy bar, floristería y animación.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Hotel NH Amistad Murcia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 30009

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información