Hotel NH Ciudad de Valladolid

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel NH Ciudad de Valladolid

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El hotel NH Ciudad de Valladolid se encuentra situado en la tranquila zona residencial Barrio Huerta del Rey, a poca distancia andando de lugares de interés como la catedral o el Museo Nacional de Escultura.

El hotel cuenta con un jardín tipo patio inglés decorado con una fuente, donde podréis organizar la sesión de fotos de vuestra celebración. Además disponen de diferentes salones panelables en los que se pueden organizar desde celebraciones íntimas con 30 invitados hasta celebraciones más grandes de hasta 400 personas.

En cuanto a su gastronomía podréis disfrutar de una cena a base de platos regionales, basada en una cocina tradicional castellana donde el asado de cordero de lechal de la zona es la especialidad de la casa. El chef le aportará pequeños toques innovadores que aportarán al banquete la importancia que se merece.

Con una extensa experiencia en celebración de eventos, el equipo de NH Ciudad de Valladolid dispone de múltiples servicios complementarios tanto propios como de los mejores proveedores del sector: Dj o música en directo, discomóvil, espectáculos de magia o cabaret, facilidades y ventajas para los invitados.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Hotel NH Ciudad de Valladolid

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 47009

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información