NH Collection Santiago

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

NH Collection Santiago

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 100 €

Si hay un día en la vida en el que todo tiene que salir bien, es el de vuestra boda. Y en NH Hotel Group tienen el compromiso de convertirlo en algo inolvidable, un momento que lo recordéis durante toda la vida. En concreto, este grupo de hoteles os ofrece: un asesor personal para la organización, tratamientos VIP en la noche de bodas, pruebas de menú para 6 personas, noches de regalo, cenas de celebración del primer aniversario, protocolo de mesa, decoración floral personalizada y condiciones especiales para los invitados.

El NH Collection Santiago se halla en una tranquila zona, frente al Auditorio de Galicia y a pocos minutos del casco antiguo. Sus espacios exteriores son perfectos para cada momento de la celebración. Los jardines rodeados de camelios centenarios son ideales para la ceremonia civil y en la terraza podréis recibir a los  invitados. En su interior, dispone de 6 salones con capacidad para hasta 300 personas.

En el nuevo Salón Obradoiro, en la última planta del hotel, podréis disfrutar de unas vistas extraordinarias a la Catedral de Santiago. Aquí podréis acomodar hasta 200 invitados en banquete y podréis celebrar la barra libre.

En cuanto al aspecto gastronómico, el chef Nacho Martínez es el encargado. Este profesional de los fogones combina con maestría la tradición y los productos típicos de Galicia en un auténtico festival para los sentidos. Por su parte, Víctor Rey, el maîtrea, os asesorará para dar el toque de distinción tanto al menú como al montaje del espacio.

Con más de 10 años experiencia en celebración de eventos, su equipo se encargará de todos los detalles. Para redondear vuestro gran día, disponen de servicios complementarios, tanto propios como de los mejores proveedores del sector: DJ, floristería, peluquería, animación para niños, alquiler de vehículos de alta gama, aparacamiento gratuito y equipamiento audiovisual.

¡Todo un lujo!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
100 €
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre NH Collection Santiago

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 15782

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información