NH Ventas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

NH Ventas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 75 €

Si hay un día en la vida en el que todo tiene que salir bien, es el de vuestra boda. Y en NH Hotel Group tienen el compromiso de convertirlo en algo inolvidable, un momento que lo recordéis durante toda la vida. En concreto, este grupo de hoteles os ofrece: un asesor personal para la organización, tratamientos VIP en la noche de bodas, pruebas de menú para 6 personas, noches de regalo, cenas de celebración del primer aniversario, protocolo de mesa, decoración floral personalizada y condiciones especiales para los invitados.

En pleno corazón de Madrid, el NH Ventas, está situado a tan sólo 5 minutos de la plaza de toros de las Ventas y a 10 minutos del centro de la ciudad. En sus instalaciones cuentan con salones reformados en el 2015 con luz natural y una entrada directa a la zona ajardinada. Las zonas al aire libre y la terraza climatizada dan la opción de poder realizar el banquete en cualquier época del año.

Su gastronomía, capitaneada por David Ros, es una cocina de autor en la que fusiona  la cocina mediterránea y la cocina tradicional. Disfrutaréis de un cóctel de hasta 28 referencias, y posteriormente en el banquete serán los propios invitados quienes terminarán de elegir su propio menú. Además, sus profesionales os aconsejarán para elaborar el menú perfecto.

Con una extensa experiencia en celebración de eventos, su equipo se encargará de todos los detalles. Para redondear vuestro gran día, disponen de servicios complementarios tanto propios como de los mejores proveedores del sector: DJ o música en directo, sweet love, barras de coctelería y gin tonics, ventajas para los invitados.

¡Todo un lujo!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
75 €
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Alojamiento para invitados
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo; puede albergar varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
5:00

Opiniones sobre NH Ventas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28028

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información