Novias Carmen Serrano

Ir a la conversación Enviar solicitud

Novias Carmen Serrano

Ir a la conversación Enviar solicitud

Carmen Serrano, en Logroño, lleva asesorando a sus novias desde 1968, y actualmente con la misma dedicación su equipo es capaz de definir y llevar a cabo hasta el último detalle de cada vestido, para que toda novia que pasa por sus manos se sienta única.

En su tienda podrás encontrar los catálogos de las mejores marcas de vestidos de novia: Patricia Avedaño, Franc Sarabia, Fara Sposa, Novia Dart, San Patrick o Victorio y Lucchino. Todo especialmente dedicado a que encuentres el look perfecto para ese gran día.

Además si eres invitada, o madrina, también tienes tu espacio. Allí podrás encontrar el vestido perfecto para esa boda tan esperada. Su trabajo con las mejores firmas harán que tú también luzcas con un color especial.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Abierto de lunes a sábado: Mañanas de 11:00 a 1:30 Tardes de 5:00 a 8:30 Lunes por la mañana cerrado
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1968

Opiniones sobre Novias Carmen Serrano

4.4
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(6)
(1)
Calidad/precio
(6)
(1)
¿Lo recomiendas?
(6)
(1)
pacou.angelesa
Por Angeles
1
Utilicé este servicio en mi boda

Lamentable trato que recibió mi madre para el vestido de madrina por parte de Carmen Serrano, ya de primeras, le hizo pagar la mitad en la reserva y el total restante, en la primera prueba. Una vez pasada la primera prueba, nunca volvió a aparecer. Le entregaron el vestido "terminado", si se puede decir algo, a 9 días de la boda con este lamentable estado final de entrega, después de estar toda la tarde hasta las 23h de la noche probando y arreglando debido al lamentable estado en el que se encontraba. Me parece una falta de respeto y poca profesionalidad que no recomendamos a nadie su trabajo ni la educación de los trabajadores, salvo la modista que se encontraba ese ultimo día ayudando a poder arreglar el vestido lo máximo posible, cosa que no se pudo debido al estado en el que se encontraba. Costuras mal hechas, botones mal alineados, después de todas las medidas, la talla era menor de las indicadas. UNA VERGÜENZA.

Notificar abuso
pilucaberrozpe
Por Piluca
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesionales, un trato exquisito y consiguieron hacerme el vestido de novia que queria llevar. Muy contenta con el asesoramiento de Carmen, Penélope y su equipo y su paciencia infinita.

Mi madre también se hizo el vestido con ellas, y tienen muchísima variedad de vestidos de madrina y de fiesta.

Un acierto hacernos el vestido con ellas, muy recomendable.

Notificar abuso
martinab
Por Martina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo perfecto, compramos mi vestido de novia, que todo el mundo me dijo que era especial y que estaba preciosa, muy yo, la verdad es que han hecho que todo fuera muy fácil, mi madrina y mi madre también estaban espectaculares. Repetiría sin duda. Dejan su sello porque los vestidos te sientan como un guante.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 26002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita