NUBA

Ir a la conversación Enviar solicitud

NUBA

Ir a la conversación Enviar solicitud

¡Qué mejor manera de comenzar vuestro camino como matrimonio que una gran aventura alrededor del mundo! Con NUBA, agencia agencia especializada en viajes a medida y privados podréis configurar la luna de miel de vuestros sueños. Su selección destinos que podréis realizar por los cinco continentes están pensados para todo tipo de parejas, románticas, aventureras o intelectuales.

El personal que encontraréis en vuestra agencia en Valencia os ayudará a configurar un paquete de experiencias únicas para vuestro viaje de novios, podréis disfrutar de la naturaleza salvaje, enclaves históricos o playas idílicas en parajes paradisíacos. Los pequeños detalles cobran un especial valor para los agentes de NUBA.


La red de corresponsales que trabajan en todos sus destinos son su valor más preciado. Sus más de 20 años de experiencia avalan su calidad y el éxito de su trabajo. Os informarán de todas las condiciones del país de destino y las últimas tendencias para disfrutar de un viaje inolvidable.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs. Sábados: 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 hrs.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1994

Opiniones sobre NUBA

3.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
mely.vm2
Por Amelia
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Fuimos a informarnos con toda la ilusión para contratar con ellos nuestra luna de miel a Polinesia Francesa. Nosotros queríamos centrarnos en reservar experiencias más caras y mezclar noches en hoteles de lujo con low cost con un presupuesto de más de 10.000€. Nos reiteraron varias veces que eran una agencia de lujo, para un perfil de cliente que sale de un consejo de administración y no tiene tiempo de planear su viaje y que su último cliente había reservado un jet privado por Maldivas. Ellos no nos iban a encontrar un viaje barato ni las mejores tarifas disponibles. No solo no quisieron adaptarse a nuestro estilo de viaje sino que nos hicieron perder el tiempo al no rechazarnos directamente por e-mail. No accedieron a mezclar reservas en distintas categorías o solo a contratar con ellos las experiencias (a esta idea contestaron como si la sugerencia fuera el mayor descaro...)Tampoco les gustó que no quisiéramos contratar servicio de transporte a los hoteles, a pesar de que es un servicio que no necesitamos. En resumen, una experiencia muy desagradable en cuanto al trato al cliente que se podría haber evitado formando a los dependientes a tratar con presupuestos de viaje no millonarios...

Notificar abuso
aliciaminguezcasares
Por alix
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hicimos nuestro viaje de novios en NUBA y lo recomiendo 100%, por todo, por el viaje tan espectacular que nos organizaron a Kenia y Mozambique, por el trato que tienen en la agencia, y por lo bien que nos recomendaron todos los hoteles. Tambien quedamos muy contentos con el guía y el chofer que nos llebaba en el viaje. Una de las cosas que mas nos gusto fue el vuelo en globo que hicimos.... para recordarlo toda la vida, qué maravilla!

De verdad, son un 10! y conocen muy bien lo que te recomiendan.

Notificar abuso
crisguadarrama
Por maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

hicimos nuestro viaje de novios con Nuba, son unos profesionales a la hora de asesorarte en un viaje,conocen los destinos a la perfeccion por lo que consiguen planificar un viaje inolvidable con todo lujo de detalles.

recomendamos Nuba en todos los sentidos, ya sea por su trato personal,profesionalidad y seriedad a la hora de orientar y planificar un viaje de ensueño.

volveremos seguro¡¡¡ organizan unos viajes increibles¡¡¡

y las oficinas son preciosas ¡¡

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46980

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información