ES Inicio
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos

Descripción

Old Port Films es una experimentada productora que realiza cada vídeo de boda atendiendo a las necesidades e inquietudes de los novios de forma totalmente personalizada, con el fin de trasladar su esencia al público y siempre con el estilo cinematográfico característico de sus producciones.

Servicios que ofrece

A través de sus vídeos cuentan las grandes historias que se esconden detrás de cada enlace proporcionando un recuerdo único para el resto de la vida. Captan la elegancia del más mínimo detalle gracias a un equipo técnico de alto nivel y a una cuidada post-producción.

Dos operadores de cámara grabaran en multicámara todos esos momentos especiales como la casa de la novia y del novio, la entrada, la ceremonia civil o religiosa, el banquete y el baile de apertura.

Para añadir espectacularidad al montaje, tendréis la opción de contratar un dron para planos aéreos siempre que las condiciones del lugar de celebración lo permitan.

Forma de trabajo

Los profesionales de Old Port Films ponen a vuestra disposición todo su saber hacer, sus medios técnicos y creativos para que disfrutéis junto con vuestros familiares y amigos reviviendo, cada vez que lo veáis, un día único.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Old Port Films en Bizkaia:

C/ Andrés Cortina 2, 4º-Dep.3 Getxo 627767423

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1000

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Vídeo

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Tradicional

  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    1:00

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    No nos reservamos el derecho a publicar en nuestra web la grabación de la boda. Es vuestro día, es vuestra familia y amigos y es vuestro vídeo. Vosotros decidís quién puede verlo. Contamos con sustitutos para la grabación en caso de imprevisto. El método de pago es a través de transferencia bancaria 50% al inicio y 50% a la entrega del vídeo o bien 100% al inicio. Las horas extras se cobran a 80 euros.

  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    4 meses

  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Old Port Films ofrecemos una única opción de vídeo llamada Yate porque es lujosa y lleva a bordo todo lo que podáis imaginar sin recargos superfluos e innecesarios. Es vuestro día y nos volcaremos con nuestro mejor saber hacer y nuestro equipo técnico y creativo para proporcionaros un vídeo elegante y de estilo cinematográfico que querréis ver una y otra vez el resto de vuestra vida. No uno sino dos operadores de cámara grabaran en multicámara todos esos momentos especiales como la casa de la novia y del novio, la entrada, la ceremonia civil o religiosa, el banquete y el baile de apertura de la fiesta para que no se pierda ni un detalle. Como si de un rodaje cinematográfico se tratase ponemos a vuestra disposición todo nuestro equipo técnico que incluye steadycam, travelling, grúa para planos elevados y cámaras HD. El plazo de entrega es de un mes a partir de la fecha de la boda y el precio es de 1000 euros (IVA no incluido).

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012