ES Inicio
1 de 7 fotos
¿Cuál es la mejor Cirugía Estética para novias? 
La boda es uno de los momentos más importantes para la vida de muchos de nosotros, en especial para las mujeres. Y en este proceso  una de las cosas que más les preocupa es cómo se verán ese día, ya que saben  todas  las miradas estarán dirigidas a ellas. 
Con ONEWORKOUT LIPO no solo te sentirás la novia más feliz  sino la más  bella...
¿Cuál es la mejor Cirugía Estética para novias? La boda es uno de los momentos más importantes para la vida de muchos de nosotros, en especial para las mujeres. Y en este proceso una de las cosas que más les preocupa es cómo se verán ese día, ya que saben todas las miradas estarán dirigidas a ellas. Con ONEWORKOUT LIPO no solo te sentirás la novia más feliz sino la más bella...
1 de 7 fotos
Te presentamos nuestro descubrimiento para lograr un cuerpo perfecto para el novio el dia de su boda y  porque no pensar en la  noche de bodas  y la  luna de miel...
Te presentamos nuestro descubrimiento para lograr un cuerpo perfecto para el novio el dia de su boda y porque no pensar en la noche de bodas y la luna de miel...
1 de 7 fotos
Piensas  en que  vestido  lucirás, quieres llevar  un strapless perfecto, unos senos en su puesto ... Porque no pensar  en resaltar tus curvas  y lucir deslumbrante el día  mas importante de  tu vida?
Piensas en que vestido lucirás, quieres llevar un strapless perfecto, unos senos en su puesto ... Porque no pensar en resaltar tus curvas y lucir deslumbrante el día mas importante de tu vida?
1 de 7 fotos
Si siempre soñaste con hacerte algún retoque en esa zona de tu cuerpo que no te gusta para poder sentirte hermosa y totalmente a gusto con tu ser ¡esta es tu oportunidad! Tan solo debes disponer de un tiempo prudencial antes la boda para lograr  un cuerpo de pelicula
Si siempre soñaste con hacerte algún retoque en esa zona de tu cuerpo que no te gusta para poder sentirte hermosa y totalmente a gusto con tu ser ¡esta es tu oportunidad! Tan solo debes disponer de un tiempo prudencial antes la boda para lograr un cuerpo de pelicula
1 de 7 fotos
Se acerca el día de la boda y no se nos puede pasar la belleza para novios. Ellos también necesitan estar preparados y realizarse los mejores tratamientos. 
Los novios siempre quieren lucir un cuerpo definido para ese gran día, el poder mostrar sus atributos lo hacen una tarea que comienza meses atrás con dietas y ejercicio, pero ha llegado una posibilidad que a corto plazo puede hacer posible unos ABS de sueño.
Se acerca el día de la boda y no se nos puede pasar la belleza para novios. Ellos también necesitan estar preparados y realizarse los mejores tratamientos. Los novios siempre quieren lucir un cuerpo definido para ese gran día, el poder mostrar sus atributos lo hacen una tarea que comienza meses atrás con dietas y ejercicio, pero ha llegado una posibilidad que a corto plazo puede hacer posible unos ABS de sueño.
1 de 7 fotos
El día mi boda es uno de los  momentos mas  importante de mi vida y es que el hecho de comenzar una gran nueva etapa me hace mucha ilusión y lo por esto la debo  comenzar lo más bella posible.
El día mi boda es uno de los momentos mas importante de mi vida y es que el hecho de comenzar una gran nueva etapa me hace mucha ilusión y lo por esto la debo comenzar lo más bella posible.
1 de 7 fotos
ESBELTA Y RADIANTE. ¿Aceptas ser la novia mas hermosa?
ESBELTA Y RADIANTE. ¿Aceptas ser la novia mas hermosa?
1 de 7 fotos

Descripción

Oneworkout es la nueva generación de la liposucción tradicional, un importante avance en la cirugía plástica en los últimos 50 años. Con un solo procedimiento puedes lograr el cambio de estilo de vida que tanto buscabas. Un servicio de excelente calidad por medio de las últimas técnicas en cirugía plástica y estética en Barcelona.

El Dr. Alfredo Hoyos se encuentra en la vanguardia de la cirugía estética con la invención de la lipoescultura HD4. Esta técnica nace como respuesta a la necesidad de esculpir el cuerpo humano en sus cuatro dimensiones para obtener un cuerpo armonioso y natural. Se utiliza la extracción y/o inyección de tejido graso en diferentes zonas corporales con el dispositivo Vaser.

A diferencia de otras técnicas en la LIPO HD4 ™ se tienen en cuenta la ubicación muscular y el movimiento corporal para realizar la marcación de los músculos y de esta forma lograr una definición de 360° en los cuerpos de cada paciente.

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por johana
Utilicé este servicio en mi boda

Es uno de los mejores cirujanos del mundo,  lo recomiendo ,su trabajo es impecable y los resultados  extraordinarios, cuerpos naturales y  definidos.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Cuerpo y rostro perfectos para el día de tu boda, ¡descubre cómo!
Cuerpo y rostro perfectos para el día de tu boda, ¡descubre cómo!

Dirección de Oneworkout by Alfredo Hoyos en Barcelona:

Barcelona

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Tratamientos y programas de belleza, Otros

  • ¿Trabajáis a domicilio?

    Sólo en tienda