Ordesano

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ordesano

Ir a la conversación Enviar solicitud

La esencia natural de las Infusiones Ordesano, Pacharán Ordesano y del Licor de Moras, a base de hierbas y frutos recolectados y seleccionados a mano, junto a un cuidado proceso de elaboración artesanal, otorgan a estos productos una calidad superior, que toma los aromas y la pureza de los parajes del Valle de Ordesa.

Los Licores Ordesano tienen una original presentación en distintos formatos con su estuche individual, que albergan en su interior un refinado envase de cristal, vestido con una elegante etiqueta, que además puede personalizarse con tarjetas de augurio, sin coste alguno, para que su regalo tenga su sello propio. Nuestros licores vienen en presentaciones de 0.10, 0,20 y 0,70 cl.

Infusiones Ordesano se presentan en vaso de vidrio (reutilzable como vaso de cortado) con tapón de corcho y acompanados de una delicada bolsita de polipropileno. Están disponibles en envases 40 gramos. Todas las variedades de infusiones poseen propiedades medicinales que hacen aun mas especial esta bebida tan de moda en la actualidad.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago son 50% al reservar los detalles y el 50% restante en el momento de la entrega. El pago se realiza a través de transferencia bancaria.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
de 9 a 17 hrs
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009

Opiniones sobre Ordesano

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 22370

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información