Palau de Les Arts

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Palau de Les Arts

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Espacio: La Fundació Palau de les Arts Reina Sofía pone a su disposición una serie de extraordinarios espacios para organizar acontecimientos empresariales o sociales. Este Palau, diseñado por el prestigioso arquitecto Santiago Calatrava, emerge como una majestuosa escultura de alto contenido simbólico, rodeada del jardín mediterráneo del Turia, en el marco de la Ciutat de les Arts i de les Ciències.

Emplazamiento: La innovadora arquitectura de este edificio, de más de 40.000 m2 y una altura de 75 m, alberga cuatro espacios escénicos para espectáculos de ópera, música, ballet y teatro. El Palau está rodeado por más de 60.000 m2 de jardín y 11.000 m2 de láminas de agua con paseos circundantes. En sus diversos y versátiles espacios se puede organizar cualquier tipo de evento empresarial ya sean congresos, jornadas, presentaciones de productos, etc.

Vestibulo principal: Constituye el acceso a la Sala Principal y ofrece las mejores vistas hacia el resto de la Ciutat de les Arts i de les Ciències. Puede albergar variados tipos de actos, especialmente ágapes en mesas circulares con capacidad total de hasta 1.000 personas sentadas holgadamente. Su entorno de arquitectura vanguardista dota a este espacio de enorme singularidad.

Terrasses de les Palmeres: Se encuentran a ambos lados del edificio, en la planta once y permiten toda serie de recepciones al aire libre tanto de día como de noche. Desde ellas se pueden contemplar la ciudad y los jardines del Turia.

Balcó de la Mar: Mirando a la Ciutat de les Arts i de les Ciències, con el mar Mediterráneo de fondo, este balcón es un singular espacio al aire libre para poder realizar cualquier evento y disfrutar de unas excepcionales vistas.

Los Toros: Diseñado en dos alturas, tiene capacidad para 454 personas sentadas en amplias mesas. Constituye el complemento perfecto para conciertos o actos celebrados en el Auditori y en él pueden servir cócteles previos o posteriores a los mismos. Este espacioso y luminoso restaurante permite todo tipo de decoración y tematización, según lo requiera cada ocasión, respetando siempre el ambiente original de la arquitectura de Calatrava.

  •  

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Palau de Les Arts

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46013

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información