Parador de Plasencia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium

Parador de Plasencia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium

En Plasencia, dentro de la propia Ruta de la Plata y a orillas del río Jerte se encuentra el Parador de Plasencia. Se trata de un hotel localizado en los interiores del convento de Santo Domingo, una construcción del siglo XV que acogerá vuestra boda de una manera majestuosa a la par que elegante.

En las más de 130 habitaciones podréis hacer que vuestros invitados descansen después de un día de tanto ajetreo e incluso vosotros mismos podréis disfrutar de vuestra noche de bodas en cualquiera de sus suites

El servicio de este parador es excelente y estará vuestro servicio en todo momento. Podréis celebrar una ceremonia civil en su interior rodeados de historia o bien un banquete multitudinario o más íntimo con toda la elegancia que rodea y decora sus espacios, dependiendo de vuestros invitados y de cómo vosotros queráis que se celebre el día de vuestra boda.

Con diferentes salones y distintas capacidades este parador es un lugar único donde podréis hacer uno de los días más importantes de vuestras vidas un día lleno de momentos especiales y mágicos.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Parador de Plasencia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 10600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información