Sita Carter Events’s Mànager

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sita Carter Events’s Mànager

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sita Carter Event's Manager son especialistas en eventos gastronómicos, catering, diseño, producción, búsqueda de proveedores, coordinación del evento, espacios, todo con la garantía de una organización personalizada y minuciosamente diseñada para vuestro evento, con un único interlocutor.
Somos referentes en eventos corporativos.

Los productos y servicios de nuestras firmas, son exclusivos, nos permite ofrecer una oferta directamente al cliente final.
Event planner y brand ambassador de grandes marcas de prestigio como, Pere Ventura family wine states, Pastelería Escribà, Enrique Tomás.

Los espacios y gastronomía que gestionan son exclusivos lo que permite obtener garantía de máxima calidad, producción con una implicación personalizada desde el inicio hasta el final del evento.
Exclusividad en espacios privados, restaurantes estrella michelín, experiencias gastronómicas extraordinarias como; los mejores Parrilleros Vascos, chefs privados en alta gastronomía, espacios exclusivos, todo ello, con el objetivo de conseguir un evento diseñado exclusivamente para ti.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Sita Carter Events’s Mànager

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08021

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información