1/20
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
Pazo de Cores
Pazo de Cores
1 de 20 fotos
Pazo de Cores
Pazo de Cores
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
PAZO DE CORES
1 de 20 fotos

Descripción

Pazo de Cores es una finca situada en el valle de Barcala en A Baña (A Coruña) a 20 km de la capital gallega Santiago de Compostela.
Construido en el s.XVIII, cuenta con una edificación principal constituida por la casa señorial, las dependencias del personal de servicio y una capilla privada.

La entrada principal al pazo se realiza a través de una zona arbolada que antecede a los jardines versallescos con una nutrida colección de camelias y otras plantas autóctonas.

Cuenta también la finca con una huerta con grandes magnolios, jardines de boj, palomar y estanques; todo ello dentro del recinto amurallado. Ya fuera de éste, una frondosa robleda milenaria completa la extensión total del Pazo.

El Pazo de Cores es, sin duda, un lugar distinto, acogedor, con encanto y distinto a demás propuestas existentes en la actualidad. Es ideal para la realización de congresos, convenciones y celebraciones en las que los anfitriones quieren que su evento sea especialmente recordado por todos los invitados.

El Pazo de Cores es uno de los lugares más exclusivos de Galicia para celebrar una boda. La alta calidad de la cocina, el delicado cuidado de todos los detalles y la posibilidad de utilizar la iglesia, los jardines, la era, el parque y demás zonas, hacen de este Pazo una opción inigualable al poder realizar toda la celebración dentro del mismo recinto.

Cenas de gala, cócteles, conferencias, presentaciones de productos, tienen cabida en la finca y sus instalaciones, Bautizos, primeras comuniones, aniversarios, son otras ceremonias para las que el Pazo de Cores resulta un lugar idóneo. Nuestro equipo le ayudará a organizar cada detalle, ofreciéndole un abanico de empresas colaboradoras, exquisitamente seleccionadas, para darle al cliente el mejor servicio.

Detalles

  • Precio medio
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Capilla, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
  • ¿Disponéis de catering/restauración propio?

    Cocina propia
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cuenta con numerosos espacios para celebrar bodas, tanto el jardín, como los salones están perfectamente acondicionados para este tipo de eventos.

Opiniones (0)

0.0 sobre 5
0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Pazo de Cores en A Coruña:

Cores 2 15862 La Baña 881 977 056