Pedro Álvarez Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Pedro Álvarez Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.300 €

Pedro Álvarez Fotografía se ubica en Las Palmas de Gran Canaria y se dedica a realizar reportajes de boda. Trata de captar las emociones, los gestos, las miradas y la complicidad en un día tan especial como el de tu boda, es para él el mejor de los regalos, al ser partícipe de este gran momento.

Sin prisas, sin poses, sin reloj, diferentes y con naturalidad, así quiere que sean las fotos de tu boda. Le encanta lo qué hace y cómo lo hace, con pasión y determinación en cada momento. Esto se convierte en un trabajo diferente y fresco, para que disfrutes de él toda la vida, como un recuerdo inolvidable.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.300 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abonará el 40% del coste del reportaje elegido por los novios a la firma del contrato, el 40% un mes antes. El resto se entregará a la entrega del trabajo final.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Pedro Álvarez Fotografía

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
reme_1990
Por Reme
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un gran profesional! Gracias a él tenemos recuerdos no solo de imágenes de nuestra boda sino también de las emociones vividas en ella. También pasamos ratos muy divertidos en las sesiones de pre y post boda. Recomendado al 100%.

Notificar abuso
konfital
Por Salvador
5
Utilicé este servicio en mi boda

La contratación de Pedro Álvarez para nuestra boda, fue sin duda el gran acierto de los servicios que contratamos. Desde la primera reunión que tuvimos con él, demostró ser todo un profesional, seriedad en su trabajo, pero a la vez cercanía y familiaridad. Ya habíamos visto parte de su trabajo en otras bodas, pero el resultado de la nuestra fué fantástico, supo captar cada uno de los momentos con una sensibilidad y precisión que nos sorprendió gratamente. Contratamos la preboda y la boda, así como el álbum. En el álbum supo plasmar y presentar de forma cronológica cada uno de los momentos de tal forma, que cada vez que lo vemos, nos lleva a tan mágicos momentos. Lo recomendamos sin ninguna duda. ¡Gracias Pedro!

Notificar abuso
ayoze1982
Por Ayoze
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin lugar a dudas se trata de una de las mejores decisiones que tomamos, desde el momento que lo conocimos sabíamos que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda y no fallamos, profesionalidad, cercanía, trato, implicación...cualquier calificativo se queda corto para describir a Pedro, volveríamos a confiar en él.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información