Pepa de Rus

Ir a la conversación Enviar solicitud

Pepa de Rus

Ir a la conversación Enviar solicitud

Pepa de Rus, ubicado en Sevilla, es un centro estético especializado en el maquillaje y la peluquería tanto de novias como de madrinas. Pepa de Rus, quién da nombre al estudio, está especializada en el ámbito de los tratamientos necesarios para hacer que en tu gran día luzcas perfecta.

Además de peluquería y maquillaje, también ofrecen otros tratamientos que tienen como finalidad la recuperación y perfeccionamiento de la piel, lo que hará que te veas rejuvenecida y espléndida y, para completar tu look, también cuenta con un servicio de extensiones de pestañas de seda que lograrán que tu mirada sea todo un éxito.

Si quieres llevar un peinado y un maquillaje únicos el día de tu boda no dudes en ponerte en manos de este centro estético sevillano porque seguro que no te defraudará el resultado. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Pepa de Rus

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
margalalarga
Por Marga
5
Utilicé este servicio en mi boda

Profesional donde las haya. Desde hace años confío en ella para cada uno de los eventos importantes de mi vida y el día de mi boda no podía faltar. Sin duda, la recomiendo a todas las novias que busquen un trato especial y algo espectacular para su gran día. 

Notificar abuso
almudenacasilla80
Por Almudena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Siempre y digo siempre.... Confió en ella, es la única persona que te analiza tanto, que saca lo mejor que hay en ti en cada momento y para cada ocasión, que te llegas a enamorar cada día de nuevo de su trabajo, una vez que pases por su gabinete lo entenderás! Gracias Pepa

Notificar abuso
roci_cabello
Por Rocio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si algo nos gusta a las novias es el trato personalizado y la profesionalidad con la que te traten. Eso lo podéis encontrar en Pepa de Rus y no solo en maquillaje de novia, sino en todos los preparativos que una novia necesita. Te arregla el cuerpo entero, y si, no solo me refiero a lo estético, si no a lo sensacional, ponerte en sus manos es una terapia contra el estrés.

Sin duda, una gran profesional allí donde las haya. Una y mil veces me volvería a poner en sus manos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 41008

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información