ES Inicio
1 de 6 fotos
Personal Shopper Style
Personal Shopper Style
1 de 6 fotos
Personal Shopper Style
Personal Shopper Style
1 de 6 fotos
Personal Shopper Style
Personal Shopper Style
1 de 6 fotos
Personal Shopper Style
Personal Shopper Style
1 de 6 fotos
Personal Shopper Style
Personal Shopper Style
1 de 6 fotos
Personal Shopper Style
Personal Shopper Style
1 de 6 fotos

Descripción

En Personal Shopper Style tienen muchos servicios para novias. Entre ellos, maquillaje profesional a Domicilio, Beauty Party, asesoría de imagen, compras personalizadas...

Te ayudan con el estilismo, te asesoran para que encuentres el vestido de tus sueños y trasladan su maletín a tu casa u hotel para maquillarte y peinarte tanto a ti como a tu familia.

Personal Shopper Style trabajan en Madrid, León y alrededores.

Opiniones (6)

5.0
sobre 5 6 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por pilarica_15
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer contacto que tuve con Anna, todo fueron facilidades por su parte. Se desplazó a mi casa a hacerme la prueba del peinado y el maquillaje (en Madrid) y luego a León el día de la boda, que fue donde nos casamos. Además, también peinó y maquilló a mi madre, mi suegra y su hermana, y todo fue perfecto. Tanto el maquillaje como el recogido fue precioso y ambos me aguantaron toda la noche sin tener que retocar nada. La verdad es que sólo tenemos buenas palabras hacia ella, así que os la recomiendo sin ninguna duda. Estoy segura de que os encantará. 

Notificar abuso
Por veronyka18
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté el peinado y maquillaje para mi boda, al ser de tarde, Anna... me peinó y maquilló unas horas antes de la boda, en el Parador de León donde me vestí y se celebraba la boda, por lo que la comodidad fue mucha en ese día de "nervios". Pero es que además de que el peinado y maquillaje esta tan reciente cuando comienza la ceremonia, acertó tanto con lo que yo quería, que no pude verme mejor ese día. El resultado de su trabajo fue un éxito, maquillaje profesional, elegante, y un recogido que aguanto horas y horas, siendo una parte imprescindible del look de novia. Mil gracias, Anna

Notificar abuso
Por elecaba
Fue un servicio que valoré para mi boda

Contraté a Personal Shopper Style para mi maquillaje y peinado el día de mi boda y fue una decisión más que acertada. Anna Ámez es una gran profesional, paciente, amable y con mucho gusto. Te ayuda a sacar lo mejor de ti, potenciando tus puntos fuertes y haciéndote sentir cómoda. Tanto el maquillaje como el peinado me aguantaron impolutos toda la boda, tanto que muchas invitadas me preguntaron porque estaban impresionadas. Mi piel lució perfecta, resplandeciente, y el peinado fue precioso. Además, utiliza productos de alta cosmética, y es algo que se nota. También peinó y maquilló a mi hermana y estaba guapísima. Además, me gustaría comentar dos aspectos que creo que son muy importantes para una novia en un día tan señalado, es muy puntual y no "mete prisa", haciéndote sentir cómoda y relajada, algo que valoré muchísimo. ¡Muchas gracias por todo Anna!.

Notificar abuso
Por murciego86
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté su servicio para nuestro gran dia.Anna es una gran profesional,se preocupó en todo momento de mi bienestar,de cada detalle..de sacarme el maximo partido...a parte de ser una gran persona!!!,Recomiendo 100% sus servicios.Muy buena relacion,calidad/precio,sus productos son de gran calidad.

Notificar abuso
Por pjorobista7
Utilicé este servicio en mi boda

Anna y su equipo nos prestaron un servicio de gran calidad. Anna fue muy paciente al ayudarme a encontrar el peinado que quería durante la prueba. Tengo que decir que me maquilló exactamente como quería y estoy segura de que volveré a llamarla cuando necesite arreglarme para otro evento. El resto de las invitadas que recibieron sus servicios quedaron muy contentas también. El precio y las condiciones de pago son muy razonables. Altamente recomendable.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Personal Shopper Style en Madrid:

Madrid

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    En efectivo.

  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias

  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    No hay gasto de desplazamiento

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    120€

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En PSS sacamos lo mejor de ti, con un asesoramiento exclusivo y personalizado, te ayudamos a elegir las últimas tendencias tanto en estilismo como en maquillaje, y siempre por supuesto, adaptándonos a tus necesidades. ¡Porque queremos que el día de tu boda sea el más especial e importante de tu vida!

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012