Photo Flash

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Photo Flash

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Photo Flash os ofrece un concepto de fotomatón distinto, divertido y con el que seguro todos vuestros invitados se llevarán un buen recuerdo de vuestra boda. Al no tener una cabina cerrada, podréis hacer fotografías en grupo sin problema, dejando volar vuestra creatividad combinando los diferentes accesorios que os ofrecen: gafas, gorros, pelucas, boas…

Gracias a los servicios de Photo Flash compartiréis momentos inolvidables con vuestros invitados que quedarán recogidos en fotografías muy divertidas para tener un recuerdo original y diferente de vuestro gran día.

Además podréis guardar estos recuerdos en el momento o hacer que se los lleven vuestros invitados, ya que después de disparar, podréis imprimir las fotografías al instante, con una calidad sorprendente, dando como resultado un recuerdo distinto e inolvidable para los asistentes.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pedimos un ingreso inicial en concepto de reserva de sistema y fecha, facilitando al cliente la forma mas cómoda de pago.
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013

Opiniones sobre Photo Flash

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
laurafajardo
Por laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda fue la guinda de la fiesta. Los invitados se divirtieron muchísimo! El atrezzo que llevan es muy completo y mucha cantidad, nos encantó ver a nuestros amigos con sus fotos de recuerdo. Mil gracias!

Notificar abuso
cristinaypaco
Por cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo perfecto. El servicio cumplió totalmente con lo esperado, el trato muy bueno, la calidad de las fotos perfecta y la rápida disponibilidad de las fotos. Nuestros invitados no pararon ni un minuto de hacerse fotos. Es muy divertido, lo recomiendo!

Notificar abuso
vickyxavi
Por vicky
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue todo perfecto! No tengáis dudas en que os recomendaremos para cualquier amigo que se case o vaya a celebrar una fiesta. El servicio que dais es muy divertido y de mucha calidad. Estamos encantados! Muchas gracias!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 03206

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información