Pilsen Restauración

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Pilsen Restauración

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La gastronomía es uno de los elementos que nunca pueda fallar en una boda. Pilsen Restauración es un lugar que apuesta por el encanto rústico gracias a estar situado en el corazón de Elche y la mejor propuesta gastronómica basada en la innovación y tradición de la zona.

La cuidadosa selección de productos de máxima calidad y frescura hace que sus servicio profesional sea una apuesta segura para los novios. Sorprende a tus invitados con una boda al más puro estilo mediterráneo y con mucho arte.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Pilsen Restauración

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
bbarbera87
Por Beatriz Barberá
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una de las mejores elecciones de nuestra boda. Después de todas las complicaciones que supone realizar una boda en época de pandemia, Pilsen siempre estuvo a nuestro lado, ayudándonos, apoyándonos y dándonos soluciones. No podemos estar más agradecidos.

Probamos diferentes catering antes de probar este, y desde el primer día que lo probamos, supimos que iba a ser el nuestro. Además de la altísima calidad, dedicación, esmero y experiencia que transmiten sus platos, el trato por parte de Gaby y Lucía es de matrícula de honor, algo que marca, sin duda, la diferencia.

Desde la primera prueba, fuimos creando nuestro menú, dejándonos aconsejar, cambiando algún plato tras la última prueba dado que tuvimos que cambiar de cena a comida por las restricciones COVID y fue todo un éxito.

Nos prometieron que nuestra boda sería TOP y no sólo cumplieron, se superaron. La organización del evento fue de 10, todo a su tiempo, con orden y profesionalidad, con un gran despliegue a la altura de su experiencia. Todos nuestros invitados quedaron encantados y sorprendidos con la atención y trato por parte de los camareros, además de la agilidad a la hora de servir y recoger. y sobretodo, por la CALIDAD de la comida. Se nota cuando una empresa es un equipo que trabajan todos a una con el mismo objetivo, todos implicados como si fuese su propia boda. Estas fueron las palabras de Gaby: "tu boda será como si fuese la mía" y así fue.

Caterings hay muchos, pero después de haber ido a muchas bodas y no sólo probar como invitados sino también como novios, la decisión es clara. Con Pilsen no fallarás. La gente hablará de tu boda positivamente y como algo impresionante constantemente, como nos está pasando a nosotros. 

Nosotros ya decimos....con Pilsen, bodas, bautizos y comuniones!!

Gracias por todo equipo, en particular a Gaby y Lucia.

Beatriz e Ismael.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 3201

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información