ES Inicio
1 de 9 fotos
PoolSound
PoolSound
1 de 9 fotos
PoolSound
PoolSound
1 de 9 fotos
PoolSound
PoolSound
1 de 9 fotos
PoolSound
PoolSound
1 de 9 fotos
PoolSound
PoolSound
1 de 9 fotos
PoolSound
PoolSound
1 de 9 fotos
PoolSound
PoolSound
1 de 9 fotos
PoolSound
PoolSound
1 de 9 fotos
PoolSound
PoolSound
1 de 9 fotos

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

PoolSound es la empresa que se merece tu evento. Líder en producción de fiestas, megafonías y presentaciones. Abarcan todo lo relacionado al apartado audiovisual de este gran día: megafonía para la ceremonia, amenización del cóctel, discoteca, pequecine, videoproyecciones, reportaje de bodas, video-invitaciones, etc. 

Una vez les comuniquéis los servicios en los que estais interesados, os mandaran un presupueto personalizado, aplicandole los descuentos oportunos. Aprobada la oferta, realizaríais una entrevista para poder conocer el perfil del evento, y poder asignaros el Dj más adecuado según los gustos musicales elegidos. 

Su sede principal está en Madrid capital. Trabajan en toda la Comunidad de Madrid y comunidades colindantes (Ávila, Segovia, Toledo, Guadalajara, Soria y Cuenca).También tienen sede en Cartagena para abarcar la zona de levante. 

Opiniones (2)

3.0
sobre 5 2 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por Vanessa2017
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Acabo de llamar y me han dicho que ya no existe esa empresa.

Notificar abuso
Por ruthmariso
Utilicé este servicio en mi boda

Estuvimos en la boda de unos amigos 4 meses antes de la nuestra y te fijas en todo, y la verdad es que la discoteca y el Dj dejaron bastante que desear, y más sabiendo la pasta que cuesta. Una vez vimos eso, teníamos intención de alquilar unos altavoces y poner nosotros la música, pero a las dos semanas siguientes estuvimos en otra boda de unos compañeros de trabajo en el Castillo de Viñuelas y nos cambio radicalmente la primera opinión. Vimos que hay empresas que no son las típicas de bodas. Una vez empezó la barra libre hable con uno de los Dj (estaban dos, cosa que me gusto mucho porque se iban relevando y atendían a todos los invitados genial) para informarme. Por el despliegue que había de luces y altavoces pensaba que se nos iba a ir de precio, pero increíblemente eran más baratos que lo que nos ponían en nuestro sitio!!! (encima el Dj creo que era uno de los camareros). Apostamos por ellos y la verdad es que fui todo genial. Nos lo pusieron muy fácil desde el principio y nos asesoraron en muchas cosas. Una de ellas fue que nuestros invitados podían mandar a los DJ fotos por whatsapp y las ponían en una pantalla gigante, una pasada. Mil gracias a Miguel y Roberto, nuestros Dj que se portaron genial con todos nuestros incluido los que iban un poco tocados. Os doy un 10, seguir así!

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Los 6 mejores DJ's para bodas de Madrid
Los 6 mejores DJ's para bodas de Madrid

Dirección de PoolSound en Madrid:

C/Numancia 28 28039 Madrid 691 689 962

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué servicios ofreces?

    Sonido, Otros

  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

    Somos un equipo

  • ¿Realizas montajes al aire libre?

    Sí, también al aire libre