Pope & Poole Phototruck

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Pope & Poole Phototruck

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

The Automated Pope & Poole Phototruck es un fotomatón de estilo clásico ubicado en el interior de una furgoneta Volkswagen vintage. Es la unión de dos conceptos. Por un lado la reinterpretación del fotomatón clásico, recuperando la belleza de la fotografía en blanco y negro y por otro lado lo atractivo de la estética de las furgonetas de los años 70.

Si en tu boda buscas la diversión y pasar un buen rato con tu familia y amigos, puedes sumarle la ilusión y emoción de disfrutar de algo nuevo. Esta empresa se mueve por la pasión de la nostalgia, y marcan un carácter único que hace que tus eventos marquen la diferencia.

Puedes contratar sus packs en los que incluyen: tiras de 4 fotos en blanco y negro ilimitadas, álbum y USB de madera con todas las instantáneas del evento y acceso a la galería online, además de accesorios handmade. Puedes contar con sus servicios desde 3 horas, o desde el principio hasta el final de tu boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para realizar la reserva del día hay que hacer un primer ingreso del 50% del presupuesto total y el segundo pago hasta 48h antes del día del evento.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016

Opiniones sobre Pope & Poole Phototruck

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
pduran800
Por pere
5
Utilicé este servicio en mi boda

Pope & Poole fue uno de los servicios con mas exito de nuestra fiesta. Todos los asistentes lo utilizaron y se llevaron un recuerdo a casa. Un recuerdo diferente y unico! 

Realmente un fotomaton super original y uno de las "highlights" de la fiesta! 

Gracias Pope & Poole!! 

Notificar abuso
josluhid
Por Jose luis
5
Utilicé este servicio en mi boda

Pope&Poole será un referente en el mundo de la fotografía para animar eventos, sin duda, hacia falta una idea como esta en Barcelona, ya que seguro tendrá una gran aceptación entre el consumidor.

Notificar abuso
annamestrep
Por Anna
5
Les conozco por mi relación profesional

Es absolutamente recomendable, en un principio, me interesó pq tienen una estética muy cuidada y me parecía una idea completamente innovadora. Una vez he podido conocer de primera mano este servicio, me parece irresistible, además d ser una experiencia súper divertida, entras en la furgo y esos momentos inmortalizados en 4 instantáneas son únicos. Sin duda lo recomendaría, además cuidan hasta el último detalle. Os felicito Pope & Poole.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información