ES Inicio
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos

Descripción

Precise Resort es un destino ideal para celebrar bodas en El Rompido, disfrutar la luna de miel, un aniversario o simplemente para una escapada romántica. Un entorno natural espléndido, arquitectura exquisita y jardines perfectamente cuidados definen este espacio perfecto para la organización de celebraciones inolvidables.

Su cualificado personal estará encantado de ayudaros a crear una boda a vuestra medida, desde el estilo, la organización, el catering, la decoración floral hasta todos los detalles necesarios.

Los restaurantes de Precise Resort El Rompido ponen sobre la mesa una exquisita cocina de temporada con sabores únicos de Andalucía. El hotel dispone de cuatro espacios donde podrás disfrutar de la gastronomía de la tierra, todo esto siempre con la más alta calidad. En el Restaurante Binidalí podréis encontrar una amplia y variada oferta gastronómica con productos de primera calidad que le hacen ser la referencia gastronómica de Precise. Situado en la planta baja del hotel, cuenta con un acogedor salón de estilo moderno y una espectacular terraza con vistas a los jardines..

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Precise Resort en Huelva:

Carretera Cartaya - El Rompido, km 7 21459 El Rompido 959 02 43 20

Preguntas Frecuentes