Priscilla Salazar

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Priscilla Salazar

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1.500 €

Confía la organización de los preparativos de tu boda a profesionales como Priscilla Salazar.

Hazles saber cuál es la idea que tienes pensada para tu gran día y ellos se podrán manos a la obra buscando las mejores opciones para ti. Te asesorarán en todo lo que necesites y cuidarán cada detalle al máximo para que todo salga perfecto.

No tendrás que preocuparte por nada y podrás disfrutar de un magnífico día.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.500 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago por lo general son a plazos. El total del presupuesto por servicios contratados, se divide en 3 cuotas. La primera se debe ingresar con la firma del contrato y las 2 siguiente antes de que se lleve a cabo el evento. Las condiciones al igual que los paquetes de servicios se pueden modificar para la total satisfacción del cliente. Nuestra filosofía es ayudar a que nuestras parejas hagan sus sueños realidad!
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Priscilla Salazar

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
MartaMoore
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola. Soy Marta PG de la empresa de plantas y flores preservadas Marta MOORE. Marcos y Priscilla forman el tandem ideal para organizar vuestra boda o cualquier otra celebración. Ella tiene siempre unas ideas preciosas y originales. Sin Marcos no sería lo mismo, él hace realidad las ideas. Son capaces de activar un plan B maravilloso en caso de de que ocurra cualquier cosa. Conocen a los mejores proveedores y siempre consiguen lo mejor ( y los mejores precios) de todos nosotros. 

Notificar abuso
Alberrb85
Por Alberto
5
Utilicé este servicio en mi boda

Buenas tatdes:

Me casé el 18/03/17. Priscilla y Marcos, hicieron que nuestra boda tuviera un toque personal y muy romántico. Desde el primer día se han involucrado y todo han sido facilidades. No les faltó detalle alguno. 

Son unos apasionados de su trabajo y eso se nota en el resultado final. Además, son dos personas encantadoras, te contagian su ilusión desde que les conoces por primera vez.

Un saludo.

Alberto

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 38208

Contamos con aparcamiento propio. No duden en llamarnos y concertaremos una cita lo más pronto posible. Oficina ubicada en nuestro centro de eventos El Castillo - Club Social, La Laguna.  (Camino Largo)

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información