Pronovias - Oviedo

Ir a la conversación Enviar solicitud

Pronovias - Oviedo

Ir a la conversación Enviar solicitud

Si buscas lucir espléndida en el día de tu boda, no podrás dejar escapar los fabulosos modelos de vestidos de novia de Pronovias. La prestigiosa firma española de moda nupcial es en la actualidad líder internacional en el sector con 163 tiendas y 4250 puntos de venta en más de 90 países en los que están presentes productos.

Una empresa familiar que desde sus comienzos sigue una filosofía en la que priman la calidad de sus productos, junto con el diseño, siguiendo siempre las últimas tendencias del mercado.

Encajes, bordados y sedas de primera calidad son algunos de sus materias primas más utilizadas. En su tienda de Oviedo, sus estilistas te ofrecerán una atención personalizada para  asesorarte, ayudándote a elegir el vestido que mejor te encaja con tu tipo, tus preferencias y el estilo y entorno de tu celebración. Una garantía de satisfacción en uno de los días más importantes de tu vida.

Opiniones sobre Pronovias - Oviedo

4.1
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(4)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(4)
(1)
paula_villa92
Por Paula
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Realmente solo puedo opinar sobre la profesionalidad; les llamé para concertar una cita, dejando claro que solo puede ser un viernes por que el resto de la semana trabajo; quedó registrada mi solicitud, y el viernes que tenía concertada la cita me desplacé a Oviedo con mi madre cuando recibo una llamada de "pronovias" para confirmar la cita de el sabado ¿¿??, perpleja les digo que era para hoy viernes ya que el sabado trabajo, y me dicen que es culpa mia por concertar mal la cita ¿¿??, y me dan las buenas tardes y se queda tan pancha; ni siquiera un "lo sentimos", "ha habido un malentendido" .... en fin cualquier otra cosa menos echar la culpla a la posible clienta; tampoco nos ofrecieron la posibilidad de hacerlo otro día. Para mi, falta total de profesionalidad; del resto no puedo opinar; debe ser que les sobran los clientes.

Notificar abuso
geminis_spe
Por Soraya
4.6666666666667
Fue un servicio que valoré para mi boda

trato muy bueno, te aconsejan desde su experiencia, te ayudan y te dan opciones. Gracias por vuestro tiempo

Notificar abuso
pravi241216
Por Lidia
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

El primer vestido que me sacó Geni me lo llevé, sencillo, sexy y espectacular, probé más pero me dieron en el clavo, entendió perfectamente lo que quería. En las pruebas traté con el resto de de personal y encantada con todas.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 33001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita