Protocolo - Oviedo

Ir a la conversación Enviar solicitud

Protocolo - Oviedo

Ir a la conversación Enviar solicitud

PROTOCOLO , firma de referencia en el sector de moda nupcial masculina, especializada en diseñar, fabricar y vender en sus propios puntos de venta. Año a año, su colección exclusiva de ceremonia y fiesta es una de las líneas a seguir por parte de otros proveedores.

El recorrido que han llevado en sus ya 25 años de trayectoria, les autoriza como grandes conocedores del protocolo del saber vestir en el mundo textil. La experiencia de sus grandes profesionales en sus establecimientos, asesorándote para lograr la elección perfecta, es uno de los grandes valores de la empresa.

Vestir de PROTOCOLO es sinónimo de calidad en sus tejidos, sencillez en las líneas y estilo en la confección de sus trajes. Su variedad de trajes, chaqués y esmóquines son su mejor carta de presentación, donde encontraréis todos los estilos posibles, desde los  más clásicos a líneas más innovadoras del año. Todos ellos coordinados con su amplia colección de complementos (corbatas, pajaritas, corbandas, chalecos, zapatos, gemelos y camisas), que la firma presenta en exclusiva. Su principal objetivo: cuidar el máximo detalle para conseguir el total look perfecto y   personalizado para cada novio, padrino o acompañante.

Preguntas frecuentes

¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1991

Opiniones sobre Protocolo - Oviedo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 33003

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita