Protocolo - Valencia

Ir a la conversación Enviar solicitud

Protocolo - Valencia

Ir a la conversación Enviar solicitud

PROTOCOLO,  una marca de referencia en el sector de moda nupcial masculina. Valorada a nivel nacional e internacionar gracias a su  especializalización en diseñar, fabricar y vender sus productos en sus propios puntos de venta, y sobre todo, la presentación que hacen  cada año de  una colección exclusiva de ceremonia y fiesta.

Cuentan con   25 años de impecable recorrido  en el mundo textil, convirtiéndose con la experiencia en unos grandes  conocedores del protocolo. Los  grandes profesionales de PROTOCOLO os asesorarán a la perfección en sus establecimientos para realizar la elección  ideal para el día de vuestra boda.

Cabe destacar la calidad de sus tejidos en los trajes, las particulares líneas en sus chaqué y la confección de los mejores esmóquines son su mejor carta de presentación. Todos los estilos están reflejados en sus diseños, desde los más clásicos a líneas más  impactantes e innovadoras. A todo ello se suma  su amplia colección de complementos (corbatas, pajaritas, corbandas, chalecos, zapatos, gemelos y camisas), y que la firma diseña en exclusiva. Con ello se consigue crear combinaciones perfectas cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer algo único: el total look perfecto  para cada novio.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1991

Opiniones sobre Protocolo - Valencia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita