QMIRAR

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

QMIRAR

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Qmirar es una empresa de Málaga "especializada en videografía" de bodas. Está formada por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la publicidad y en la cobertura de eventos, por lo que cuenta con un estilo propio muy definido por su carácter documental y periodístico.

El objetivo de sus producciones es emocionar y crear un recuerdo de un momento especial para toda la vida. Pondrán a vuestro servicio los mejores medios técnicos, su creatividad y su buen saber hacer para brindaros un reportaje de vídeo únicos. 

A nivel técnico ofrece distintos servicios como la contratacion de distintas grúas postátiles, para la grabación de tomas aéreas, con monitores de previo para asegurar el control total del rodaje de las distintas tomas.

Están especializados en el uso de estabilizadores, steady y slider. Las grabaciones las realizan con cámaras y objetivos con sensores full-frame, con marcas de últimas tecnologías como Sony, Canon y lentes Zeiss y para la captura del sonido inalambrico, la firma Sennheiser.

Disponen de equipo de realización para la sincronización de la ceremonia a tres cámaras, así aseguran la discreción del evento.

Ponen a su disposición, si así lo desean, la contratación de excelentes profesionales de la fotografía.

 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
1.500 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tres partes, primera con la reserva, segunda una semana antes del rodaje y última una vez entregado el trabajo final. Siempre a modo de transferencia y con factura realizada por pago.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre QMIRAR

5.0
23 opiniones
23 opiniones
Profesionalidad
(23)
Calidad/precio
(23)
¿Lo recomiendas?
(23)
albademalaga
Por ALBA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestro sueño echo realidad gracias a Qmirar. Si quereis tener el mejor recuerdo de vuestras vidas, no lo dudéis. Gracias por vuestra profesionalidad y creatividad, y que decir del trato tan humano y cariñoso. Se nota que os apasiona vuestro trabajo y buscáis lo mejor para cada pareja.Tenemos el mejor recuerdo de nuestro día tan especial. Vosotros habéis conseguido que lo tengamos de recuerdo para toda la vida. Muchas gracias a todo el equipo!!!

SOIS MARAVILLOSOS PROFESIONALES 

Notificar abuso
RaulyAida
Por Raúl
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una película que querrás ver y enseñar cientos de veces

En un inicio, nosotros no teníamos pensado hacer vídeo de boda y, gracias a unos amigos, conocimos a Silvia y nos gustó su trabajo. Decidimos guardar un poco de presupuesto para sus vídeos y, una vez ha pasado toda la boda y nos han entregado los materiales, os puedo decir que ha sido la mejor inversión que hemos hecho del total de la boda. A la gente le diría que es importante tener una peluquera que te guste, un catering que comas bien y una música que haga que te diviertas, pero pocos somos lo que pensamos en lo que queda después. Bien, pues hemos recibido el vídeo final y nunca había visto algo así en cuando a vídeo de boda. Para mí, más bien, es una película que enlaza perfectamente cómo somos en la vida real y cómo lo vivimos en el gran día y, para ello, al equipo de Qmirar no les ha importado rodar tanto en Valencia como en Málaga, para conseguir sacar los lugares y personas más importantes de ambos lugares. El detalle de los planos, la sincronización entre imágenes, música y audios de la gente, la capacidad por sacar lo mejor de las personas y de los invitados, pero, sobre todo, la pasión y las ganas que le ponen al trabajo, hace que la relación no sea de proveedor a cliente, sino una relación de amigos. Todo ello conlleva lo que se refleja en el vídeo, una personalización absoluta a la forma de ser de pareja, a cómo es de verdad, siguiendo un estilo único que solo lo puede poner Qmirar. El resultado final, un vídeo original, creativo y único que, lo enseñes a quien se lo enseñes, se le va a sorprender y va a querer volverlo a ver. Gracias por darnos un recuerdo único.

Notificar abuso
mgheradom
Por María
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a qmirar a través de las redes. Supe que tenían ese algo especial que buscábamos para nuestro gran día. Desde el primer momento en el que Contáctamos con ellos nos mostraron esas ganas y esa pasión que les caracteriza.  Supe que tenían que ser ellos. Todo queda a punto para el gran día.lo tienen que dejar todo atado,y eso te da una confianza inmensa. Cuando llega el día,son capaces de transmitirte la energía y tranquilidad que necesitas. Se adaptan a tus gustos ,a las necesidades , a las adversidades....son un equipo realmente encantador. Y qué decir de su trabajo? El resultado es más que maravilloso. Fue espectacular revivir nuestro día a través de sus imágenes. Menuda película tan bonita consiguieron de nuestra boda. Sin duda ha sido un placer y un gran gran acierto. 

Mil gracias chicos, por la paciencia el cariño ,la profesionalidad, el talento...Gracias por tanto!

María gloria y Víctor 

Notificar abuso
Muchas gracias por vuestra opinión, hablo en nombre del equipo de videografos y fotógrafos de Qmirar, ha sido un placer capturar todos los momentos del día de vuestra boda, le dimos forma a la película inspirados en lo que sois y por supuesto con el entusiasmo que merecen personas que como vosotros transmitís tanta energía positiva. Nos ha encantado formar parte de vuestro día y hacerlo aún más especial si cabe. Sois fantásticos chicos!!
Gracias por confiar en nosotros.
Silvia Oliveros
Ver más

Dirección

Ciudad: 29007
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información