Qué Arte Caligrafía

Ir a la conversación Enviar solicitud

Qué Arte Caligrafía

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Qué Arte Caligrafía se dedican desde su estudio en Córdoba a elaborar aquellos detalles originales y personalizados con el fin de conseguir que un evento sea inolvidable. Uniendo la caligrafía con el arte de la acuarela logran dar el toque definitivo a cualquier boda de acuerdo con la personalidad de los novios.

Se encuentran especializados en caligrafía carolina, del siglo X, itálica, inglesa y moderna en el color que más te guste, aunque pueden realizar lo que más se ajuste a tus deseos.

Puedes encargarles preciosas invitaciones con sobres forrados en originales papeles pintados que sorprenderán a tus invitados cuando las reciban y conseguirán que saboreen el ambiente de tu boda por anticipado. También ofrecen misales personalizados con el guión de la misa en caligrafía o libros de firmas forrados como desees para tener un recuerdo de ese día de un gusto exquisito y elegancia. Además, disponen de álbumes de fotos, meseros, minutas y abanicos para que diseñes lo que más te guste.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga al hacer el encargo el 50% del presupuesto y antes de la entrega el otro 50% más el precio del envío si fuese necesario mandarlo.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión digital
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
3 semanas
¿Cúal es tu horario comercial?
Hay que solicitar cita previa

Opiniones sobre Qué Arte Caligrafía

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
mariabascunanagarrido
Por Maria Bascuñana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Realizamos la papeleria d ela boda con Que arte caligrafia, ( invitaciones, seatting plan, minutas y meseros) y quedo espectacular. Muy amables y pacinetes, te dan facilidades desde el primer mometnos,  aportan recomendaciones ideales y siempre muy antentos a todo. Tienen maravillas para elegir! Super recomendables!

Notificar abuso
elena_jb1
Por Elena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo al 100%, tanto por la profesionalidad como por su trato personal. Pepa es un encanto, y te da todo tipo de facilidades. Es impresionante la gran variedad de invitaciones, letras, forros, etc, que tienen. Si me volveria a casar, volvería a contar con ellos sin duda alguna!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 14008

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información